Así se asesina (toros)

yo dejare de comer pollo, gallina, carne vacuna, conejo, entre otros porque son brutalmente masacrados... claro...

estos matan por tradicion y dudo que la carne de ese animal se pierda no es muy distinto a que los lleven a un corral y los maten para luego ponerlo a la venta...

vamo no se den de moralistas porque como los maten da = es exactamente lo mismo.

Vaya gilipollez campeón, te habrás quedado agusto...

Es increíble que esto sea legal, más todavía que esté declarado como "fiesta de interés turístico", y más aún que las competencias de los festejos taurinos los tenga el ministerio de cultura... ¿Cultura de qué?

Sinde déjate de cánon y haz algo con esta mierda¡¡¡

Muchos de los habitantes de Tordesillas hacen todo lo posible por evitar que se grabe el festejo y es por algo. Hasta ellos mismos reconocen que es una salvajada, lo que les convierte en unos auténticos hijos de puta.

En muchos sitios se promueve un boicot al pueblo, que nadie se deje un euro allí, a ver si se ponen las pilas.

estos matan por tradicion y dudo que la carne de ese animal se pierda no es muy distinto a que los lleven a un corral y los maten para luego ponerlo a la venta...

vamo no se den de moralistas porque como los maten da = es exactamente lo mismo.

¿La tradición justifica la tortura?
Pues la podríamos implantar entre la raza humana y cobrar entrada cada vez que un familiar se ponga enfermo terminal.
Total, si uno una vez muerto puede servir para donar órganos, ¿qué más da lo que se sufra por el camino?
Nada de eutanasia y muerte sin dolor, cortados a pedazos y en vivo. Hasta el último momento.

ok acepto mi error yo estoy mal y ustedes bien... eso querian leer? ps ahi esta.

aunque yo tampoco asistiria a una cosa de esas pero solo por el simple hecho de que no ganaria nada al ver como matan a un animal ( soy muy antiparabolico).

hay uno en el foro que quiere que se siguan haciendo porque segun el esto es la cultura española, creo que baby...

hay uno en el foro que quiere que se siguan haciendo porque segun el esto es la cultura española, creo que baby...

También hay otro en el foro que, aparte de ser un troll, se dedica a acusar a otros.
troll0.jpg

Última edición:
no no, no dije el nick completo del usuario, pero a el tampoco le molestaria si lo dice con toda tranquilidad y normalidad en otro tema

Vaya gilipollez campeón, te habrás quedado agusto...

Es increíble que esto sea legal, más todavía que esté declarado como "fiesta de interés turístico", y más aún que las competencias de los festejos taurinos los tenga el ministerio de cultura... ¿Cultura de qué?

Sinde déjate de cánon y haz algo con esta mierda¡¡¡

Muchos de los habitantes de Tordesillas hacen todo lo posible por evitar que se grabe el festejo y es por algo. Hasta ellos mismos reconocen que es una salvajada, lo que les convierte en unos auténticos hijos de puta.

En muchos sitios se promueve un boicot al pueblo, que nadie se deje un euro allí, a ver si se ponen las pilas.

Sabelo que las fiestas las pagas con los impuestos tambien

pobre animal y lo aun asi lo toman como un deporte valla estupidez! algun dia esos hijos de la gran puta reencarnaran y se los va allevar el payaso!

Perdonenmé la ignorancia, pero yo siempre dí por sentado que las corridas de toros, tradición española, aún hoy día es aceptado por la mayoría de los españoles.

Es así?

En Argentina, esto sería algo inaceptable por la mayoría de nosotros, pero en cambio tenemos los festivales de doma gaucha, en la cual se tienen preparados potros especiales (tal como en las corridas los toros de lidia) a los que durante la exhibición se les dá rebencazos para que sean más salvajes si es posible.
Sin embargo, creo que es algo completamente distinto: el potro casi siempre sale ileso y es muy bien cuidado... en cambio el domador a veces se rompe algún hueso, mínimo.

En otros países de sudamérica, todavía se hacen corridas de toros.

Por ej en uno del altiplano tienen la brutal costumbre de atar a un cóndor (que está en peligro de extinción) a lomos de un toro para que luche contra este.

Youtube, fiesta YAWAR: TORO vs CONDOR

Como se puede ver en el video, el cóndor termina destrozado. Esto es algo tradicional en cierto pais del altiplano.

Perdonenmé la ignorancia, pero yo siempre dí por sentado que las corridas de toros, tradición española, aún hoy día es aceptado por la mayoría de los españoles.

Es así?

En Argentina, esto sería algo inaceptable por la mayoría de nosotros, pero en cambio tenemos los festivales de doma gaucha, en la cual se tienen preparados potros especiales (tal como en las corridas los toros de lidia) a los que durante la exhibición se les dá rebencazos para que sean más salvajes si es posible.
Sin embargo, creo que es algo completamente distinto: el potro casi siempre sale ileso y es muy bien cuidado... en cambio el domador a veces se rompe algún hueso, mínimo.

igual no es tan así, las domas son otra tortura para los animales ya que se pueden lastimar y en ves de curarlos, como les es caro, los sacrifican. Lo escuché en un programa de radio donde estaban hablando los que estan en contra.

Igual los objetivos son distintos, la idea no es torturar al animal hasta matarlo como en las corridas de toros

Lo escuché en un programa de radio donde estaban hablando los que estan en contra.
Si, para poder tener una visión completa de las cosas, es preciso escuchar las dos campanas.

Dde luego, la doma gaucha es una tradición más, solo que en esta el objetivo final es exhibir la destreza del hombre sobre el potro, ya que nunca serán realmente domados, son exclusivos para esto.
Y ahí está la falla principal: la excusa de exhibir destrezas no justifican el empleo del animal de esta manera.

Lo mismo va para la justificación que dió un viejo torero español sobre las corridas de toros (disculpen que no recuerdo su nombre, lo leí cuando era chico, pero me quedó grabado lo que dijo)

Según él, si no fuera por las corridas de toros, la raza de toros de lidia se habría extinguido hace rato.
Acaso esto justifica que se hagan corridas de toros? En mi caso personal, creo que no. Lo que yo sostengo es que el ser humano existe para cuidar a los animales, independientemente de que se lo pueda tener como mascota o no.

¿Estamos hablando de corridas de toros?
¿Lo el toro de Tordesillas es una corrida de toros?

Para mi las dos cosas son igual de mierda, la de Tordesillas aun más, y la falacia me mosquea igual.

Que hijos de puta, es tipo de fiestas de catetos es lo que hace que la gente tenga una mala idea del toreo y que salgan asociaciones antitaurinas

otro año mas esta basura? madre mia,y luego ejpaña esta llena de buena gente,eso dicen de nosotros,me averguenzo cada vez que oigo eso,españa esta llena de gente que aprueba estas mierdas,como otras acciones culturales como ahorcar perros,destripar gatos.etc...
por cierto ,el toreo es la misma mierda solo que con maquillaje barato

Que mal que la gente siga haciendo esas cosas con los pobres toritos, deberian penalizar todo ese tipo de acciones en contra de los animales.

En otros países de sudamérica, todavía se hacen corridas de toros.

Por ej en uno del altiplano tienen la brutal costumbre de atar a un cóndor (que está en peligro de extinción) a lomos de un toro para que luche contra este.

Youtube, fiesta YAWAR: TORO vs CONDOR

Como se puede ver en el video, el cóndor termina destrozado. Esto es algo tradicional en cierto pais del altiplano.

Vamos no me jodas, lo que me faltaba por ver. Mi pais de origen y el de residencia se comportan como salvajes.

Atrás