Así se asesina (toros)

Lo vi antes en la primera, y dijeron que una mujer empezó a echar spray( creo que dijo de pimienta ) a los que estaban apuntillando al toro, solo tengo que decir que: Ole sus ovarios.

Yo también lo vi en las noticias, vamos que es uno de los temas del día. Y me parece que es una manera muy poco noble de que muera un animal sufriendo tanto.

Creo que se lo tendrían que hacer a cualquiera de los que están apuntillando al toro haber si les gustaría morir así.

No soy un entusiasta del toreo (de hecho lo aborrezco) pero los del Toro de la Vega hacen que el toreo sea un paseo por la playa...

Enserio he vuelto a ver el vídeo y no entiendo el porqué de la fiesta, ni cual es la diversión. Lo de las tradiciones y demás, "me cago pa' ellas" vaya, no hay nadie que pueda prohibir esto?

Imaginaros la situación al revés, 40.000 toros, y tu corriendo sin rumbo, y después llegas a un sitio y te clavan un palo en el cuello hasta que te mueres..

que asco de gente,
si no tienen mas fiestas pues que se las inventen coño pero que no se diviertan a costa de animales,
yo ni he visto el video dado que todos los años es lo mismo _adios_

Con lo que molan otras fiestas tipo la fiesta del vino en Galicia. O similares jaja.

Pero esto no... esto es una salvajada y me cago en todos los que la siguen, asi de claro.

Éste ya es un tema recurrente y un clásico en el foro.

Pero que no falte la denuncia. En estas cosas el peor enemigo es el conformismo.

¡¡¡ BASTA YA DE ESTAS SALVAJADAS !!!

La gente que hace este tipo de cosas o disfrutan de ellas son auténticos cafres. Así, sin eufemismos. GA-RRU-LOS.

Con lo que molan otras fiestas tipo la fiesta del vino en Galicia. O similares jaja.

Pero esto no... esto es una salvajada y me cago en todos los que la siguen, asi de claro.

La del vino, en Ribadavia, cerquita de donde yo vivo. También se hacen salvajadas, pero de otro tipo xD

yo dejare de comer pollo, gallina, carne vacuna, conejo, entre otros porque son brutalmente masacrados... claro...

estos matan por tradicion y dudo que la carne de ese animal se pierda no es muy distinto a que los lleven a un corral y los maten para luego ponerlo a la venta...

vamo no se den de moralistas porque como los maten da = es exactamente lo mismo.

yo dejare de comer pollo, gallina, carne vacuna, conejo, entre otros porque son brutalmente masacrados... claro...

estos matan por tradicion y dudo que la carne de ese animal se pierda no es muy distinto a que los lleven a un corral y los maten para luego ponerlo a la venta...

vamo no se den de moralistas porque como los maten da = es exactamente lo mismo.

_ehhh!__ehhh!_

..........sin comentarios.

aver tu no comes pollo, carne???

obviamente para que tu comas eso, esos animales tubieron que ser asesinados asi que por eso me parece demasiado hipo _gato_

Pero no compares la tortura de un toro, a cuando matan a un pollo.

Entonces tu que comes ?

No seas cínico. Lo macabro es disfrutar con el dolor y muerte del animal. Lo que luego se haga con la carne es exactamente lo mismo.

Exacto.

Claro que comemos animales muertos. Lo sabemos. Pero diferente es la muerte que recibe un pollo antes de ser llevado al plato (apenas segundos) a la de un toro que recibe una humillación pública y una muerte agónica cuyo final es celebrado por todos.

Si coges a un toro y lo matas en unos segundos (como se hace al final de los ruedos) de una estocada en la cabeza para después comerlo, perfecto. Si sacas un toro a un ruedo, lo dejas sin comer para que esté furioso y confuso, lo toreas, te mofas de sus instintos y de su vano intento de sobrevivir, le clavas estacas en la espalda (que muchas veces caen antes de tiempo por el desangramiento) y, finalmente, lo matas; es diferente.

Que hijos de su p.... madre.

Asi me gustaria que torturaran en Mexico pero a gente que lo merece (Narcos, secuestradores, violadores, etc..)

Exacto.

Claro que comemos animales muertos. Lo sabemos. Pero diferente es la muerte que recibe un pollo antes de ser llevado al plato (apenas segundos) a la de un toro que recibe una humillación pública y una muerte agónica cuyo final es celebrado por todos.

Si coges a un toro y lo matas en unos segundos (como se hace al final de los ruedos) de una estocada en la cabeza para después comerlo, perfecto. Si sacas un toro a un ruedo, lo dejas sin comer para que esté furioso y confuso, lo toreas, te mofas de sus instintos y de su vano intento de sobrevivir, le clavas estacas en la espalda (que muchas veces caen antes de tiempo por el desangramiento) y, finalmente, lo matas; es diferente.

Mejor dicho imposible.

No me hace falta ver el video para cagarme en los muertos de cualquier hijo de puta que aparezca en el video torturando al bicho.

Si alguien no entiende lo que he querido decir, se lo puedo explicar.

Atrás