asi definire???

jason chambers

New member
vereis ya tengo la dieta de definicion preparada y abia pensado en tomarme un oxido nitrico antes y durante el entrenamiento carnitina liquida,ya que el oxido lleva estimulantes creo k le ira bien y despues de entrenar un cazo de whey.kmo lo veis?

pues la carnitina hay muchos que te diran que no sirve de nada, a mi punto de vista te vendra mejor un termogenico

Tomando oxido nitrico no es aconsejable meter mas estimulantes, con la dieta bien preparada y el oxido tienes suficiente bro, aprovechalo al maximo en las etapas de cardio. Salu2

mejor una tableta de cafeina mezclado con arginina? al final son los elementos que hacen algo en el NO Explode....los demas son solo para rellenar

es mucho mas barato

para definir no és mejor un termogénico..?? tipo Animal Cuts o Hydroxycut.. ya que ellos tambien llevan estimulantes, saludos

para definir no és mejor un termogénico..?? tipo Animal Cuts o Hydroxycut.. ya que ellos tambien llevan estimulantes, saludos

para definir lo mas importante es la dieta, aunque en mi gym todo el mundo habla maravillas del Hydroxycut hardcore

para definir lo mas importante es la dieta, aunque en mi gym todo el mundo habla maravillas del Hydroxycut hardcore

Yo ahora estoy utlizando Hydroxycut.. y te podría decir que he notado canvios en mi cuerpo para mejor.. de hace una semana para ahora.. pero tambien llevo una buena dieta, osea que no se que decir al respecto jeje

pues yo el verano pasado empece a tomar hydroxycut hardcore y la verdad es que si que quema muy bien y rapido, pero... CUIDADO... a mi en particular me llegaron a dar takicardias, estando sentado trankilamente en el sofá sentia que se me salia el corazon del pecho, y llegué a tener la tensión a 16-10, y todo esto con la dosis recomendada tuve que ir al medico y evidentemente tirar medio bote a la basura

Bueno, pues yo creo que tambien es muy importante hacer cardio, aparte de tener una buena dieta.

UN SALUDO

Los termogenicos funcionan y acompañados de una dieta aun mas. Eso si, efectos adversos tienen porque son muy estimulantes asi que tenedlo siempre presente.

Saludos.

mejor una tableta de cafeina mezclado con arginina? al final son los elementos que hacen algo en el NO Explode....los demas son solo para rellenar

es mucho mas barato

¿De verdad es tan simple emular el suplemento del NO?

Verdaderamente no lo he usado jamas y en mi fase actual ni lo contemplo. La verdad que siempre he pensado que muchos suples contienen un listado enorme de componentes para justificar su precio y que los principios activos eran siempre 2, pero no de un modo tan obvio como planteas.

A ver que dicen los demas.

Saludos.

Atrás