¿ Visteis en el telediario que 3 chabales asesinaron quemando a una indigente que dormia al lado del cajero de un banco ? , al parecer ya habian dado palizas a otros " sin techo " , los grababan en video y después lo veian un ciber , además dicen que lo hicieron para " pasar el rato " , en el video en el que se ve como asesinan a esta mujer salen riendose mientras se quema , y hoy parece que estuvo apunto de volverse a repetir el mismo suceso ya que otros chabales , estos ya de 30 años trataron de hacer lo mismo a otro indigente , yo creo que a estas personas teniamos que reventarlos a ostias y despues quemarlos vivos , OJO POR OJO .
Hace un tiempo vi otro video en el que una niñera , le daba puñetazos a un bebe , más tarde la gente la pillo y el calle y le dieron una paliza , la verdad si yo hubiera sido uno de ellos no dudaria en sacarle los dientes a bofetadas , me repugna ver este tipo de personas , ¿ Que pensais que habria que hacer ?
Esto , aunque en muchos casos no llegue a muerte y aunque pase más desapercivido , pasa todos los fines de semana en bares y discotecas , en los que algunos grupos de hijos de puta se meten con la peña que ven más indefensa para darles una paliza . Y algunas veces hasta lo graban .
Hace un tiempo vi otro video en el que una niñera , le daba puñetazos a un bebe , más tarde la gente la pillo y el calle y le dieron una paliza , la verdad si yo hubiera sido uno de ellos no dudaria en sacarle los dientes a bofetadas , me repugna ver este tipo de personas , ¿ Que pensais que habria que hacer ?
Esto , aunque en muchos casos no llegue a muerte y aunque pase más desapercivido , pasa todos los fines de semana en bares y discotecas , en los que algunos grupos de hijos de puta se meten con la peña que ven más indefensa para darles una paliza . Y algunas veces hasta lo graban .