Asesinan a una indigente

Adri2

Miembro De Honor
¿ Visteis en el telediario que 3 chabales asesinaron quemando a una indigente que dormia al lado del cajero de un banco ? , al parecer ya habian dado palizas a otros " sin techo " , los grababan en video y después lo veian un ciber , además dicen que lo hicieron para " pasar el rato " , en el video en el que se ve como asesinan a esta mujer salen riendose mientras se quema , y hoy parece que estuvo apunto de volverse a repetir el mismo suceso ya que otros chabales , estos ya de 30 años trataron de hacer lo mismo a otro indigente , yo creo que a estas personas teniamos que reventarlos a ostias y despues quemarlos vivos , OJO POR OJO .

Hace un tiempo vi otro video en el que una niñera , le daba puñetazos a un bebe , más tarde la gente la pillo y el calle y le dieron una paliza , la verdad si yo hubiera sido uno de ellos no dudaria en sacarle los dientes a bofetadas , me repugna ver este tipo de personas , ¿ Que pensais que habria que hacer ?

Esto , aunque en muchos casos no llegue a muerte y aunque pase más desapercivido , pasa todos los fines de semana en bares y discotecas , en los que algunos grupos de hijos de puta se meten con la peña que ven más indefensa para darles una paliza . Y algunas veces hasta lo graban .

Para mi este tipo de gente solo tienen un nombre: hijos de puta, deberian hacerles a ellos lo mismo

Si yo fuera algun dia presidente del gobierno ni silla electrica ni pollas....implantaba las torturas tipicas de la inquisicion y las retrasmitia para que todos vieran lo que les pasara si hacen el hijo de puta_violento_ _violento_ Ya veras como asi se tranquilizan.

Es que es verdad, con tanta tolerancia y tantas mariconadas, cada dia estamos peor!!! De siempre el que hace las leyes es un tio que vive en un barrio pijo y nunca a vivido en su propia piel lo que pasa en barrios marginales y no tan marginales. Que se mude a donde yo vivo y ya veras como cambia de opinion._prohibir_

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!

MarK_CoX dijo:
Que me vas a contar, no hace nada mas que unos 3 findes, saliamos d ela disco unos compis y yo, y fuimos las victimas de un grupo de desgraciados de mas de 30 tacos que esa noche tenian ganas de rebentar a alguien.No iban ni vestidos de fiesta ni nada,solo havian salido de su casa para ver a quien se llevavan por delante. Resultado: yo con collarin, un colega con puntos en la boca, y otro compi en el hospital,con el rostro irreconocible entre sangre y bultos, y con amnesia,llorando pq no sabia pq estaba en una cama de hospital y pq le dolia todo,que no recordaba nada de nada.

A este tipo de gente que disfruta con la violencia gratuita,habria que torturarlos de las maneras mas horribles para ver sus caras agonizando y ver si ahora se rien tanto.
Joder macho, tu no ganas para palizas :(

En primer lugar, la indigencia no deberia de existir..es una vergüenza.En vez de mandar dinero a otros sitios y luego "hacerse la foto", mejor lo utilizaban para ayudar a los ciudadanos de su país que estan en esta situacion.

MarK_CoX dijo:
Que me vas a contar, no hace nada mas que unos 3 findes, saliamos d ela disco unos compis y yo, y fuimos las victimas de un grupo de desgraciados de mas de 30 tacos que esa noche tenian ganas de rebentar a alguien.No iban ni vestidos de fiesta ni nada,solo havian salido de su casa para ver a quien se llevavan por delante. Resultado: yo con collarin, un colega con puntos en la boca, y otro compi en el hospital,con el rostro irreconocible entre sangre y bultos, y con amnesia,llorando pq no sabia pq estaba en una cama de hospital y pq le dolia todo,que no recordaba nada de nada.

A este tipo de gente que disfruta con la violencia gratuita,habria que torturarlos de las maneras mas horribles para ver sus caras agonizando y ver si ahora se rien tanto.

Ya te digo tio , es lo peor esta gentuza , siento que te pasase eso , mi hermano y unos colegas suyos tienen x ahy un grupo de hijos de puta que les han apalizao ya 1 par de veces y son siempre los mismos .

Yo por suerte logre evitar alguna que otra pelea , en otras ya no hubo tanta y tuve que meterme de ostias con mejores resultados que lo que te sucedio a ti . Además ya sabemos como son estos casos los supuestos amigos casi siempre se kedan mirando ¡envez de ayudar !

Última edición:
yo no apoyo a los bagabundos dan una pesima imajen pero tampoco hay q matarlos y por diversion¡¡¡¡¡eso son gente muy cobarde se ensañan con gente indefensa nenazas¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
yo no apoyo a los bagabundos dan una pesima imajen pero tampoco hay q matarlos y por diversion¡¡¡¡¡eso son gente muy cobarde se ensañan con gente indefensa nenazas¡¡¡¡¡¡¡

Pero que me estas diciendo tio , ¿ como que no apoyas a los bagabundos por que dan una pesima imagen ? ¿ y como que no hay que matarlos por diversión ? ¿ porque habria que matarlos entonces ?
Haber colega ¡ tú no sabes que situación a podido llevar a esa gente a tener que vivir asi ! , solo espero que algún dia tu no acabes siendo uno de ellos , porque nunca se saben las vueltas que da la vida y te tengas que comer tus palabras .

MarK_CoX dijo:
:___( Jo tio,que hacia 5 años que no me peleaba.... weno,esta vez tampoco se puede considerar que me pele,pq no pudimos ni reaccionar,ademas,si nos hubieramos rebotado ahora no lo estaria contando,pq a la que vieron que uno de mis compis( que es una pedazo de mole) sabia kick,se abalanzaron todos sobre el y uno se abrió la cazadora y se echó mano al bolñsillo de dentro para sacar ya te imajinas que..... Es que el mundo esta lleno de gente enferma tio, que asco de mundo

Pues si.....gente muy enferma!!! Encima de que son ciento y la madre, van con navajas y todo!!! Luego se hacen llamar hombres...._comorr_

Estoy por llevarme la katana cada vez que salga de fiesta, y al primero que me mire mal, cortarle en finas lonchas y hacerme un bocata_violento_

Bueno Mark Cox! Una pelea en 5 años esta muy pero que muy bien! Ojala yo tambien tuviera una cada 5 años...me alegro de que no hubieras intentado nada con el de la cazadora, y de que a el no le hubiera dado por pinchar a nadie.

Saludos!!!

Adri dijo:
Pero que me estas diciendo tio , ¿ como que no apoyas a los bagabundos por que dan una pesima imagen ? ¿ y como que no hay que matarlos por diversión ? ¿ porque habria que matarlos entonces ?
Haber colega ¡ tú no sabes que situación a podido llevar a esa gente a tener que vivir asi ! , solo espero que algún dia tu no acabes siendo uno de ellos , porque nunca se saben las vueltas que da la vida y te tengas que comer tus palabras .
ye tio aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡yo creo q hay miles de trabajos cortar naranja q pueden hacer la mayoria quieren vivir asi¡¡¡encima las ayudas q dan los ayuntamientos podrian cambiar sus vidas o mejorarlas no me jodas¡¡¡es gente q es feliz asi y punto¡¡¡¡y no tengo hambre para comer mis palabras acbo de merendar¡¡¡¡

yo personalmente opino q hacerles lo q hacen ellos es poco, lo q s m pasa por la cabeza son cosas muxo peores a este tipo d gentes sadicos d mierda...
q torturan a gente q ya ha sido bastant torturada por la vida sin ton ni son, ufffffff habría d caer en mis manos su sentencia...

yo estoy en contra de su muerte ya q es persona como yo¡¡¡pero no comprendo como se pueden dejar asi esas personas lavandose en una fuente ,han caido ahi pero nunca han pensado en salir¡¡¡¡yo la verdad esq cada vez veo menos¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ye tio aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡yo creo q hay miles de trabajos cortar naranja q pueden hacer la mayoria quieren vivir asi¡¡¡encima las ayudas q dan los ayuntamientos podrian cambiar sus vidas o mejorarlas no me jodas¡¡¡es gente q es feliz asi y punto¡¡¡¡y no tengo hambre para comer mis palabras acbo de merendar¡¡¡¡

aunque creas que no , hoy dia es muy dificil conseguir un trabajo con contrato incluso para la gente que podemos ir a una entrevista bien vestidos , con carnet de conducir , coche y un hogar , con que imagínate para alguien que no tenga esto .

jfmuscle dijo:
yo estoy en contra de su muerte ya q es persona como yo¡¡¡pero no comprendo como se pueden dejar asi esas personas lavandose en una fuente ,han caido ahi pero nunca han pensado en salir¡¡¡¡yo la verdad esq cada vez veo menos¡¡¡¡¡¡¡

¿ lavandose en una fuente ? , prueba tu en invierno a lavarte en una fuente y sin que secarte , tendras suerte si no mueres de hipotermia , además esta prohivido meterse en las fuentes tio .....

Última edición:
MarK_CoX dijo:
:___( Jo tio,que hacia 5 años que no me peleaba.... weno,esta vez tampoco se puede considerar que me pele,pq no pudimos ni reaccionar,ademas,si nos hubieramos rebotado ahora no lo estaria contando,pq a la que vieron que uno de mis compis( que es una pedazo de mole) sabia kick,se abalanzaron todos sobre el y uno se abrió la cazadora y se echó mano al bolsillo de dentro para sacar ya te imajinas que..... Es que el mundo esta lleno de gente enferma tio, que asco de mundo

enfín , ya sabes loque opino , a esa gente tenian que cortarles los webos .
Y la putada esque como no los conoces de nada , practicamente da igual que los denuncies . Por cierto , ¿ denunciasteis ?

pero coño si ahi agrupaciones q les dan hogar comida...y no quieren ir no me jodais¡¡¡¡¡son felices asi¡¡¡

Adri dijo:
¿ lavandose en una fuente ? , prueba tu en invierno a lavarte en una fuente y sin que secarte , tendras suerte si no mueres de hipotermia , además esta prohivido meterse en las fuentes tio .....
lo de la fuente me referia a las de beber¡¡¡¡y mi trabajo implica estar en una fenwich en la camara a 1 o 2 grados y encima descargo camiones sin estar tapado mogandome nevando....en verano estoy sudado de coger cajones y de repente me tengo q poner la cazadora sudado y entrar a la camara¡¡¡¡q me vas acontar a mi¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
Pero que barbaridad estas diciendo _violento_ .

jfmuscle dijo:
Pero que dices! trabajos? tu crees que la gente consigue trabajo tan facilmente? ayudas del ayuntamiento? JAJAJAJA que ayudas? en fin...yo no se como te atreves a decir estas barbaridades

jfmuscle dijo:
pero coño si ahi agrupaciones q les dan hogar comida...y no quieren ir no me jodais¡¡¡¡¡son felices asi¡¡¡
Tu flipas.Agrupaciones que dan de comer y te dan una cama SIEMPRE?tu crees que vives en el pais de la golosina en la calle de la piruleta...les dan de comer aveces y de vez en cuando una cama..no siempre.

Con gente que opina estas atrocidades...asi va el mundo...

Luego me llaman radical a mi jajajaja

Asi me gusta chicos,este es el espiritu de la navidad,torturas retramitidas por la tele,ojo por ojo,si señor,que bonito es el espiritu
navideñoooooooooo Yujuuuuuuuuu__meparto_ __meparto_ __meparto_ _navidad_

The_Wall dijo:
Pero que barbaridad estas diciendo _violento_ .

Pero que dices! trabajos? tu crees que la gente consigue trabajo tan facilmente? ayudas del ayuntamiento? JAJAJAJA que ayudas? en fin...yo no se como te atreves a decir estas barbaridades

Tu flipas.Agrupaciones que dan de comer y te dan una cama SIEMPRE?tu crees que vives en el pais de la golosina en la calle de la piruleta...les dan de comer aveces y de vez en cuando una cama..no siempre.

Con gente que opina estas atrocidades...asi va el mundo...
atrocidades tu estas flipao xaval¡¡¡¡no hay casos q van a darleas comida o techo y renuncian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si ayudan a la gente q no tiene papeles no van a ayudar a indigentes¡¡¡¡¡¡yo no se donde vives tu tio¡¡¡¡¡¡pero en mi ciudad he oido casos de ayudas y se han negao¡¡¡¡son felices como son¡¡¡¡¡¡¡

Atrás