As see on Tv

flacovegetariano

New member
Hola amigos/as!!!

me gustarìa saber sus experiencias con sete tipo de productos, o q tan acertado fue la oprecentacion con el logro q obtuvieron...

vamos a empezar el “raje” con el :

Sit down sit up gym..
This URL has been removed! ... nsitup.php

q vendria a ser algo asi como: estoy entrenando sentado, gracias

bueno en la TV decian algo asi:

“perdi 10 kilos!!!”
“perdi 5 cm, de cintura”
“perdi 5cm de grasa en caderas gluteos y muslos “
“en 30 dias perdi 13 kilos!!!”

aparece un tipo bien musculado y dice:
“es el mejor aparato q haya usado en el gymnasio”
(((refiriendose a los abas supongo, por que NIKGND va ha comparar el trabajo de esos tensores elasticos con hacerse una sentadilla a10 repeticiones al fallo)

“Usted quiere una cintura pequeña, y el unico modo efectivo es haciendo cientos y cientos de abdominales”
(((El tipo en este parrafo hace creer q a màs repeticiones, màs “quema localizada”, lo cual NO existe en el ser humano)))

…aparece el MASTER:
Lou Ferrigno. Un tipo q realmente sabe de musculacion.
(((Lou en este caso no se “mancha las manos”, ya q habla SOLO de las virtudes de la maquina en cuanto a abs se trata.Lo cual me parece correcto/etico…..dentro de lo q cave)))

Hablan de un estudio en “una importante universidad de kinesiologia”
Q dice q hacer abs en su maquina es un 80% màs efectivo q los abdominales caseros
(((no mencionan la universidad , ni en q basa el porcentaje q menciona en duracion, intensidad,cionfort,,,?¿)

Mi pregunta es:
La articulación de la maquina coincidirá con las “articulaciones” de una persona de 1.60 al igual q una de 2 metros?¿?

*+-*+-*+*+*+-*+-*-+*+-*+-*+-*+-*

CORE SCULPTOR

This URL has been removed! ... or/173430/

Este tipo si es EXREMO…mentiroso

“perdi 2 tallas de pantalón en 30 dias”
“perdi 10 kilos en 30 dias”

Una mujer de 45 años obtuvo mejores resultados q llendo al gym 2 veces por semana)
(((irìa a mirar al instruct la tia)))

El tipo dice q con C U A T R O minutos al dia es suficiente….

Un quiropractico (DICE) q “no conoce otro ejercicio q trabaje asi la zona media”
(((evidentemente no parece ser un conocedor del peso muerto, lo q realmente JO-D, es q este respaldado por personas q uno supone q “saben”)))

Aparece un tipo q es cinturón negro….el es el inventor . :S

((( q manera màs GRANDE de estafar a la gente, menos mal q es pequeño y lo puedes votar a la basura sin mucho“roche”)))

-*+-*-+*+-*+-*+-*+-*+-*-+*+-*

Sauna BELT velfrom

This URL has been removed!
This URL has been removed!

“Resultados REALES sin NINGUN ESFUERZO”

“vaya, he perdido 5 cm en solo 50 minutos!!!”

“haciendo ejercicio no pierdo tanto”

“ le hace sudar, y con el sudor se pierden seos kilitos de màs”

“ PODRA REDUCIR LA GHRASA DE UNA MANERA RADICAL!!!”

Stephen krifka (investigador) “el calor emitido, derrite la grasa”
(((este tipo debe ser investigador de velas, por q de fisiologia no parece tener P. idea)))

Cuidado con las imitaciones!!!!, tiene q ser sayuna, pero “velfrom”
(((so peligro de sancocharte el higado supongo. Q tendrá q hacer ahi ese tipo musculado q tiene el sauna ese en el estomago¿?¿?¿)))

Bueno el tipo dice q
“estar en el sauna quema 600 kalorias”
(((en q se basará para hacer sea medicion?¿…en el metabolismo basal?)))

“ es comparable con 2 horas de ejercicio”
((( si se refiere a pilates…-puede q sea)))

+-*+-*+*+**-

Bueno, un dato q leì por ahí es q el mercado norteamericano consume algo de $100 000 000 anualmente en este tipo de productos….

Alguien sabe cuanto tendrán de ingreso anual los Gym?¿?

Si fueses un lider en cuanto a entrenamiento deportivo , medicina, fisiologia, ¿aceptarias participar en un producto asi??

Hasta q punto es “permisible” esta “opcion” con el pretexto de q “no hay tiempo”, o q es “màs facil”, o q es la “novedad”

Mi ultima pregunta es :
Si el recto abdominal tiene la misma función desde hace miles de años.
(flexionar la espina es lo q hace….no hay mucho más q “explorar”)

¿por què sale tantos productos “nuevos”??

Habremos evolucionado/mutado, ha cambiado la función muscular ??

O es marketing por marketing …un q el producto no sirva de nada.

opinen plis :) _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

(q sea su venganza) :p

copright by Vicen :p

Bye!!

eso es pura mentira!!!!...y tengo una forma muy facil de demostrarlo.....CUANDO SALEN LOS TESTIMONIOS DE ESTAS PERSONAS GENERALMENTE MUESTRAN EL CUERPO EN ANTES Y DESPUES.....CASUALMENTE ESTE CUERPO ES PARECIDO DE TAL FORMA QUE HASTA LA ROPA DE LA FOTOGRAFIA DEL ANTES Y DESPUES ES LA MISMa......como una persona que reduce tanto como dice puede todavia vestir la misma ropa....heee!...es mentira!!!!!...o porlo menos el 95%

yo he visto el primer infomercial del que hablas donde sale el Lou, vaya estafa.

Seguramente me va a poner uno asi con 4 minutos al dia (o tal ves es lo que duran en ponerte las inyecciones __quiet__)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

wajajaja siempre me kgo de la risa con esos programas, siempre sale al aldo izquierdo una gorda, despeinada, con la peor ropa, con cara de weona :p al otro lado sale la misma tipa con ropa excelente, ultra peinada, con las cejas delineadas, demasiado pintada, con una sonrisa gigante y unos dientes blancos perla!!!.

Es pura mentira, no hay nada mejor que el verdadero deporte, yo soy fiel al gym!!!!

pero q opinas de q una de los mas caracteristicos atletas de este deporte salga o se preste a ello, tu lo harias:rolleyes: ¿?¿?¿?

No se a que deportistas te refieres, en los anuncios que mencionas suelen salir modelos fitness, que ademas de no ser famosos pocotienen que ver con el culturismo.

Yo no lo veo mal, los deportistas en general hacen anuncios de alimentos basura como natillas, pepsi...

pero q opinas de q una de los mas caracteristicos atletas de este deporte salga o se preste a ello, tu lo harias:rolleyes: ¿?¿?¿?

bye!

Creo que si hiciera un infomercial seria porque ando necesitado de dinero, si no, no me prestaria a una estafa tan grande jejejejje.

Pero creo que Lou hace eso para que le gente lo recuerde (a lo mejor), ya que aquel que lo conosca dira a es el hulk de los 70s (asi lo recuerdan mis amigos) y cuando sale en ese tipo de infomerciales le hacen una pequeña biografia (creo que asi era cuando anunciaba la marca Sports Nutrition).

No se a que deportistas te refieres, en los anuncios que mencionas suelen salir modelos fitness, que ademas de no ser famosos pocotienen que ver con el culturismo.

Yo no lo veo mal, los deportistas en general hacen anuncios de alimentos basura como natillas, pepsi...

El primo de Zumosol!!! Quieres ser un primo? toma Zumosol_violento_ :D

...

lou ferrigno, Aaron becker..._mmmmmm_:
son tios q saben lo q es musculacion...y haciendo esas "niñerias" de "entrenar" en cuatro minutos no vas a quemar ni "Michi"...o se podria aceptar q alguien ignorante lo pueda creer, pero estos tipos saben q NO es cierto....venden una espectativa falsa, yo creo q es falta de atica, creo yo

En el caso de una artista q diga q "yo tomo cocapeczi"..no tiene nbada de "malo" (ya q bien poidria hacerlo en la realidad)...pero en el caso de un culturista q muestre un abdomen plano y unos abdominales "lavadero",,,,el no puede decir q los "gano" haciendo ese ejercicio ridiculo, esio es mentir/se
_contrato_

Bye!

lou ferrigno, Aaron becker..._mmmmmm_:
son tios q saben lo q es musculacion...y haciendo esas "niñerias" de "entrenar" en cuatro minutos no vas a quemar ni "Michi"...o se podria aceptar q alguien ignorante lo pueda creer, pero estos tipos saben q NO es cierto....venden una espectativa falsa, yo creo q es falta de atica, creo yo

Hay una cosa que puede con todo y es el señor dinero. Todo tiene un precio. _mmmmmm_:

Atrás