muhammad ali1
New member
Hago boxeo, y me gustaría competir profesionalmente en un futuro, el problema es que cuando peleo con alguien noto que tengo la técnica, pero realmente me falta la forma física, por eso quiero hacerme una buena planificación que me lleve al máximo rendimiento tanto en temas de potencia como resistencia, mejorar mis aptitudes aeróbicas y anaeróbicas, ya que el boxeo es un deporte muy completo, y quiero hacerlo sin sobreentrenarme y con entrenos progresivos. Por ello, me acabo de leer el "libro negro sobre los secretos de entrenamiento" de Christian Thibateau, y decir que realmente sus libros y artículos me están ayudando un montón para planificarme en cuanto a temas de fuerza y potencia, pero desconozco los temas sobre como aumentar mi resistencia y bueno, enfin aumentar mi rendimiento en cuanto a aguante.
Por eso os agradeceria mucho que me dijerais libros sobre entrenamiento general, no solo de culturismo, o artículos que me puedan servir para llevar a cabo mnis objetivos.
Gracias por adelantado a aquellos que me ayuden! =D
Por eso os agradeceria mucho que me dijerais libros sobre entrenamiento general, no solo de culturismo, o artículos que me puedan servir para llevar a cabo mnis objetivos.
Gracias por adelantado a aquellos que me ayuden! =D