Articulo de ejercicios bodyweight

fmcfcurro

New member
Wenas señores, despues de mucho informarme sobre el entrenamiento de gimnasia artistica y demas he ido haciendo un articulo de fotos de los distintos ejercicios de gimnasia, las distintas figuras, handstands, planche, breakdance, y un largo ect, aparecen algunas progresiones y demas

lo cuelgo para ver si a alguien le viene bien como complemento para las pesas, a mi me ha venido de escandalo, aprendes figuras chulas y se sale de la monotonia de las pesas

un saludo

ahi va:
This URL has been removed!

ya me descargue el libro bodyweight dinosaur training, este es el link para el k lo kiera:

es de nivel de principiante, no hace ejercicios complicados o que demanden una gran fuerza,

los k yo he tocado en mi articulo son mas ejercicios olimpicos de gimnasia, anillas...

son ejercicios en los que se necesitan una plena forma fisica y una tecnica muy cuidada

otros pocos mas:

Lo estube viendo y esta interesante pero a la mayoria de los ejercicios le veo mas tecnica que fuerza, yo no soy capaz de mantener el equilibrio ni en los ejercicios mas simples xD
Un saludo

quitando los freezes todos son ejercicios puramente de fuerza,
lo bueno de nuestra aficion (la musculacion) es que la fuerza ya la tenemos y una persona musculada tarda en hacer una progresion dificil la mitad de tiempo que una persona normal,

yo tarde 6 meses en hacer flexiones haciendo el planche cdo por lo general se tarda el doble

Si te gusta ese tipo de ejercicios date una vuelta por

Mira los hilos fijos de foro sobre ejercicios de todo tipo y progresiones.
Y con videos.

ya me descargue el libro bodyweight dinosaur training, este es el link para el k lo kiera:

es de nivel de principiante, no hace ejercicios complicados o que demanden una gran fuerza,

los k yo he tocado en mi articulo son mas ejercicios olimpicos de gimnasia, anillas...

son ejercicios en los que se necesitan una plena forma fisica y una tecnica muy cuidada

otros pocos mas:

se me había pasado tu comentario... y te diré una cosa chaval. Ni te has mirado el libro que dije, porque si lo hubieses visto te habrías dado cuenta que hay ejercicios de varios niveles y por cierto, yo he hecho ejercicio con anillas y una cosa es hacerlos y otras hacerlos bien.

se me había pasado tu comentario... y te diré una cosa chaval. Ni te has mirado el libro que dije, porque si lo hubieses visto te habrías dado cuenta que hay ejercicios de varios niveles y por cierto, yo he hecho ejercicio con anillas y una cosa es hacerlos y otras hacerlos bien.

Amén, yo tengo el libro de bodyweight dinosaur training y sin palabras... hay cada cosa que flipas, como que aun no le echo cojones a hacer algunas cosas.
¡Saludos!

Si te gusta ese tipo de ejercicios date una vuelta por

Amén, yo tengo el libro de bodyweight dinosaur training y sin palabras... hay cada cosa que flipas, como que aun no le echo cojones a hacer algunas cosas.
¡Saludos!

respecto a esa pagina ya la conocia, es muy muy buena, de echo la mejor que conozco

respectoallibro, mi comentario no ha tenido el enfoque que pretendia, es mas bien que a mi me interesan mas los ejercicios olimpicos,sin apoyo de piernas, y no tanto las variantes deestos, pormas que pueden ser muy duras tb

un saludo

Atrás