Arroz y pasta solos o con tomate?

Si se nota que no tienes idea tampoco de lo que es la pasta integral. Es exactamente la misma pasta (no se come cruda), solo algo mas obscura al estar dura, tarda un tantito mas en cocerse, igual la cuezes en agua y al cocerse queda identica a la pasta que te comes.

Saludos,

En que te basas para decir que no tengo ni idea? Se que es igual, por eso digo que tendría que comerla con tomate al igual que me como la normal, a la única a la que no tengo que hecharle nada es a la pasta "vegetal" que tiene un poquito de sabor y me gusta.

Y gracias por la aclaración de que no se come cruda, ya estaba pensando en comerme 200gr de pasta a bocados, dicen que fortalece la mandibula..

Saludos

La del mercadona no es pasta integral, la buena es la de la marca Diet, yo la compro en el intermache o lidl...

Pues hoy me iba a comprar pasta de verdura de Gallo, pero al cogerla y darme una vuelta por el super he visto la misma pasta de verdura pero integral... era bastante más oscura y el doble de cara, asi que me quedo con los spaguetis integrales xD

Slu222

Atrás