arroz de noche ?

es bvueno para el aumento de grasa Todos los carbohidratos que ingieras porl anoche al dormir se transaforman en grasa es decir evita el arroz la pasta y mucho pan por la noche y metelo todo al medio dia

depnde de a qe hora entrenes si es al comida solida de depsues del gym va bastnte bn xqe el metabolismo etsa aclerado y no se convertria en grasa!

Depende. Si, por ejemplo, vas a entrenar en ayunas es muy recomendable comer arroz o cualquier CH de lenta absorción la noche anterior, sobre todo mezclándolo con proteínas (para retardar algo la digestión) o fibra. Al día siguiente te sentirás como una moto.

Saludos.

es bvueno para el aumento de grasa Todos los carbohidratos que ingieras porl anoche al dormir se transaforman en grasa es decir evita el arroz la pasta y mucho pan por la noche y metelo todo al medio dia

mentira.

This URL has been removed!

Mentira, lo que engorda es el exceso de las kcal diarias.

Después de entrenar aunque sea las 12 de la noche y te vayas a acostar DEBES meter CH si o si.

yo entreno tipo 11 de la mañana , y anteriorment no estaba comiendo carbohidratos apartir de las 3 pero me dicen que si quiero aumentar la masa muscular deberia comer carbohidratos dsps d las 3 pero que carbohidratos como arroz? ntncs esta mal q coma arroz d noche asi entrene a las 11 am ?

no por comer hidratos engordaras, consumiendo las calorias necesarias para el aumento aumentaras lo correspondiente , auqnue comas todas las calorias por la noche

no por comer hidratos engordaras, consumiendo las calorias necesarias para el aumento aumentaras lo correspondiente , auqnue comas todas las calorias por la noche

Eso no es asi, no te sirve de nada meterte todas las calorias del dia en un atracon porque durante el dia el cuerpo no va a rendir, si vas al gim necesitas energia y despues proteina para la recuperacion.
Las comidas han de dividirse meticulosamente a lo largo del dia, intentando darle al cuerpo lo que va a necesitar en cada momento poco a poco no de golpe.

pues no llevas razón, puedes hacer IF, y entrenar en ayunas perfectamente, y hacer sólo 2 comidas al día, que es válido o incluso mejor que hacer 1000 comidas.

es un mito más que cazado...xd

Estoy con exarkun,yo tambien soy de los que piensan que no importa la cantidad de comidas que se realizen en el dia,lo mismo con los carbohidratos de noche,si cumples los requerimientos de tu dieta no engordaras ni nada,cada uno puedo distribuirlos como mas lo desee:en proporciones iguales en cada comida,solo en el desayuno,pre y post entreno,etc.
En cuanto a la cuestion del rendimiento al dia siguiente si se comen carbohidratos la noche anterior,puede que ahi si sea verdad,pero ahi no quiero entrar ya que no conozco mucho del tema.
saludos!

Eso no es asi, no te sirve de nada meterte todas las calorias del dia en un atracon porque durante el dia el cuerpo no va a rendir, si vas al gim necesitas energia y despues proteina para la recuperacion.
Las comidas han de dividirse meticulosamente a lo largo del dia, intentando darle al cuerpo lo que va a necesitar en cada momento poco a poco no de golpe.

Tu dime, quien crees que ganará mas masa muscular teniendo que consumir 3000 calorias.

1ª persona: Realiza 6 comidas (calorias: 800-500-600-400-400-200 calorias respectivamente)
2ª persona: Realiza 3 comidas (800-1200-1000 calorias respectivamente)

Responde.

me refiero a la hora de engordar o no

Hola, Exarkun

A la hora de no engordar, no, pero el chico preguntaba para coger masa. Si eres capaz de ajustar lo que comes a tus entrenamientos (además de en cantidad, me refiero en horarios) puedes obtener un extra para rendir más durante el entreno. No sé si eso se podría traducir en crecer más, pero, en teoría, si entrenas más duro gracias a una correcta alimentación...

Un saludo.

Yo almenos, entreno a las 6 acabo a las 7, meriendo bien, y por las noches almenos 3 dias a la semana como arroz, y no me esta llendo mal, ni estoy cogiendo grasa D:!

es bvueno para el aumento de grasa todos los carbohidratos que ingieras porl anoche al dormir se transaforman en grasa es decir evita el arroz la pasta y mucho pan por la noche y metelo todo al medio dia

eso que dices es falso.

Si gastas mas calorias de las que ingieres durante el dia por mucho que comas en la noche perderas peso. Si comes mas calorias que las que gastas durante el dia en la noche con una ensalada ganaras peso. Yo cuando mejor estaba fisicamente comia y cenaba pasta o arroz eso si me daba mucha caña pero estaba bastante seco.

ademas meterte 3500 o 4000 calorias en tres comodas para mi gusto esmucha cantidad de comida por comida yo prefiero hacer 6 o 7 comidas y las disfruto mucho mas sin siento tan lleno.
en cuanto lo de los hidratos por la noche he probado ha metermelos y me he tapado mas rapido,por eso yo prefiero evitarlos antes de dormir

Atrás