Arroz con leche como pre-entreno en volumen

heiperman

New member
Sería elaborado a base de Arroz integral, leche desnatada y edulcorante líquido.

100 gramos de arroz integral y medio litro de leche desnatada dan aproximadamente:

27 gr protes / 3 gr grasas / 99 gr HC (74 arroz y 25 de la leche)

Creeis que lo podría tomar para el pre-entreno?

Un saludo.

A mí me suele resultar un tanto indigesto ese postre.
Y lo digo de una tarrina de postre, o sea, que si me aprieto 100 gr de arroz en seco y medio litro de leche me echo una siesta en vez de entrenar.
¿Qué necesidad de meterte tanta comida a no ser que lleves muchísimas horas sin comer?
Si vas a comer poco antes de entrenar procura que sea algo ligero.
Se rinde mucho más.

Hombre, siempre puedo reducir las cantidades, para no quedarme sobado en el gym, jeje.

En cualquier caso, podrías recomendarme algún pre-entreno?

Gracias de antemano, saludos!

indigesto si vas a entrenar solo comertelo. si lo comes y vas a entrenar a las 2 horsa como cuando haces una comida normal... no problem

Hombre, siempre puedo reducir las cantidades, para no quedarme sobado en el gym, jeje.

En cualquier caso, podrías recomendarme algún pre-entreno?

Gracias de antemano, saludos!

Heiperman, eso del preentreno es cuestión de gustos y hay disparidad de opiniones.
Para mí importa más lo que se come en el día que lo que comes antes.
Lo mejor es que tú pruebes cantidades y diferentes repartos (más o menso hidratos, más o menos proteínas) y veas que te vá bien. Que te permite entrenar sin bajones y sin pesadez.
De hecho, para mí lo importante es lo segundo. A no ser que estés malcomiendo no tienen por qué darte bajones.
¿A qué hora entrenas y que has comido en un día normal antes de entrenar?

está bien si quieres potar

pre entreno nada, no comas nada 2 horas - 3 horas antes del entreno.

si entrenas nada más levantarte, algo de carbos preferiblemente en batido junto con suero en polvo, nada de grasas ni de fibra, es decir nada de avena ni pollas en vinagre.

1 hora - 1 hora y media antes puedes tomar un batido con agua, arroz blanco (no integral, tiene fibra) + prote de suero.

nunca leche antes de entrenar.

Última edición:
Entreno por la tarde a eso de las 18:30, con lo que me decís no sé si quitar el pre-entreno, y entrenar antes. Actualmente mi dieta es esta:

DESAYUNO: 8:00
- 100 gr de avena
- 250 ml de leche desnatada
- 280 ml zumo de naranja
- 40 ml claras de huevo

ALMUERZO: 11:00
- 4 rebanadas de pan integral con 60 gr de atún y 30 de pavo

COMIDA: 14:30
- Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, pepino)
- 200 gr de arroz integral / pasta / patatas cocidas ó asadas
- 100 gr de pechuga de pollo / pescado
- 3 cucharadas soperas de aceite (2 en la ensalada y 1 en la sartén del pollo)

PRE-ENTRENO: 17:00
-Había pensado meter unos 50 gr de arroz integral con 300ml de leche desnatada

- ENTRENAMIENTO: 18:30

POSTENTRENO: 20:00
- 30 gr de Dymatize Elite Whey
- 1 plátano

CENA: 22:00
- 200 gr Brócoli
- 100 gr de pechuga de pollo / pescado
- 2 cucharadas soperas de aceite (1 al brócoli y otra a la sartén)

ANTES DE DORMIR:
- 20 gr de nueces

Decir que peso 73 kg y mido 186 cm, tengo una dieta de casi 3000 Kcal: Prot: 161 / Grasas: 76 / HC: 398

Saludos!

3000 kcal ahí? ni de blas.

ni siquiera suponiendo que sean 200gr de arroz en seco, que ni de blas tampoco, y si te comes 200gr de arroz en seco todos los días tienes mi respeto xD.

Yo personalmente cuanto mas ligero voy al entreno mejor lo hago, prefiero un pre-entreno ligero o ayunas y luego en el post-entreno cargarme bien. Mas que nada por que rindo mejor y aprovechas mejor la ventana anabolica.

Hostias que idea más buena, la verdad esque nunca me lo habia planteado, pero si estas en volumen, creo que si le hechas leche semi te va a ir mejor, aparte de que la leche desnatada sabe a agua, y desde mi punto de vista, si le hechas unas mondaduras de limon o naranja y un poquitín de canela, aparte de nutritivo te queda cojonudo, y si le hechas un poco de azucar, sin pasarte tampoco creo que pase nada.
esta comida yo la veo tambien como una parte importante de un buen desayuno, ademas fresquito ahora con el calor, tiene que entrar solo, y si lo tomas preeentreno, con que lo tomes una hora antes, o 45 minutos como minimo, en función de como lo asimile tu cuerpo, creo que ira bien.
Que pensais vosotros?
Saludos y espero aportar algo

3000 kcal ahí? ni de blas.

ni siquiera suponiendo que sean 200gr de arroz en seco, que ni de blas tampoco, y si te comes 200gr de arroz en seco todos los días tienes mi respeto xD.

Es la dieta que actualmente tengo pensada para empezar volumen, aún no la he empezado, quizá 200 gr sean demasiados, creo que los bajaré a 150. Y la dieta es de unas 2800 - 2900, la he confeccionado con el programa midietario.

Hostias que idea más buena, la verdad esque nunca me lo habia planteado, pero si estas en volumen, creo que si le hechas leche semi te va a ir mejor, aparte de que la leche desnatada sabe a agua, y desde mi punto de vista, si le hechas unas mondaduras de limon o naranja y un poquitín de canela, aparte de nutritivo te queda cojonudo, y si le hechas un poco de azucar, sin pasarte tampoco creo que pase nada.
esta comida yo la veo tambien como una parte importante de un buen desayuno, ademas fresquito ahora con el calor, tiene que entrar solo, y si lo tomas preeentreno, con que lo tomes una hora antes, o 45 minutos como minimo, en función de como lo asimile tu cuerpo, creo que ira bien.
Que pensais vosotros?
Saludos y espero aportar algo

Pues supongo que como pre-entreno, habría que dejar un tiempo prudencial, mínimo de hora y media antes de entrenar para haberlo digerido bien. Pero supongo que esto será como todo, probarlo y si no le va bien al cuerpo, pues como ha dicho Pureta, ir cambiando.

Saludos.

un buen pre entreno es tomarte avena 1 hora o asi antes de entrenar. vaya, hidratos complejos, notaras la energia.

y si le añades un cafe para estar mas activo pues mejor aun

20 claras de huevo con nestum y queso y de ahi un cafe es un pre entreno epico

heiperman creo que no has entendido a exarkun, lo que te quiere decir es que 200 gr de arroz en crudo cuando lo haces(cueces) eso absorbe agua y engorda( el arroz me refiero xd) que no veas, por lo tanto 200 gr en seco, deberian de ser una barbaridad de arroz hervido, algo casi inhumano de comer, o al menos eso creo xD y bueno 150 tb es un viaje xDDD

heiperman creo que no has entendido a exarkun, lo que te quiere decir es que 200 gr de arroz en crudo cuando lo haces(cueces) eso absorbe agua y engorda( el arroz me refiero xd) que no veas, por lo tanto 200 gr en seco, deberian de ser una barbaridad de arroz hervido, algo casi inhumano de comer, o al menos eso creo xD y bueno 150 tb es un viaje xDDD

200gr de arroz son 150g de ch fácil... si además tomas protes y grasas pues te vas a las 1500kcal, sin duda es una cifra respetable... xd

Cada persona es un mundo yo 1 hora antes de entrenar tomaba 120gr de avena con 250 ml de leche y no me sentía ni pesado ni nada por el estilo

200 gr de arroz en seco es lo que echa cualquier persona normal para hacer, por ejemplo, una paella para 3-4 raciones. No dá para repetir, pero sí para 4 peronas con un plato aceptable.
Yo creo que el 99% de los que dicen que se aprietan 200 gr de arroz de una tacada se lían y hablan de peso cocido, que son unos 60-75 gr en seco.

Y si eso lo tomas de arroz blanco todos los días en una semana le coges un asco a la vida que no vuelves a probar el arroz ni aunque te paguen.

HOLA !! yo sigo una dieta parecida a la tuya, salvo en el desayuno me tomo con la avena un batido de proteinas, y otras veces, una tortilla de claras y 1 yema + avena, y de pre entreno meto fruta (1 banana 1 naranja, 5gr creatina) y lo licuo todo o sino tambien me funciona muy bien 2 yogures firmes descremados te despierta bastante, yo el pre lo tengo a las 18:30 y a las 19:00 ya estoy en el gym, los yogures te llenan mas quizas te va mejor eso ami me funciona de 10 !

.

Y si eso lo tomas de arroz blanco todos los días en una semana le coges un asco a la vida que no vuelves a probar el arroz ni aunque te paguen.

Y no solo eso: El día que te toque ir al baño te preparas tal desgarro del esfínter que no te puedes sentar en un mes. _cagando_

Saludos.

Atrás