Arranca el pene del paciente que operaba y...

Tenian que arrancarle al Médico (por llamarlo de alguna manera) la "Anaconda" jeje!! e implantarsela al pobre hombre, que menudo colgajo le quedara ahora con los injertos que le saquen de por ahi.
_violento_

Pos ami tampoco me haria mucha gracia la solucion que propones. __vomiton_

Me encanta la música en general, pero el baile me apasiona, aqui en Asturias no salgo mucho a bailar, la gente va más a pubs que a discotecas y el rollo latino esta un poco degenerado, pero en Madrid si que salia mucho al rollo latino y funky (al R&B se le llama asi aqui) incluso trabajé en alguna sala como relaciones y animadora para sacar algun extra. Lets dance!!_iloveu_

Me encanta la música en general, pero el baile me apasiona, aqui en Asturias no salgo mucho a bailar, la gente va más a pubs que a discotecas y el rollo latino esta un poco degenerado, pero en Madrid si que salia mucho al rollo latino y funky (al R&B se le llama asi aqui) incluso trabajé en alguna sala como relaciones y animadora para sacar algun extra. Lets dance!!_iloveu_

Mira a mi me gusta mucho ir a discos se pasa demasiado bien. Es que es entretenido bailar, y mas entretenido sería bailar con Silvia :p. Acá se baila en general más reggaeton, pero tambien las conciones "punchi-punchi", remix, etc...

Tb me gusta la musica en general, no tengo algo definido. _abrazo_ __love__

Si alguna vez vienes a visitar Chile avisame!!! ahí si que saldriamos a bailar, y luego al dia siguiente GYM !!! :p _iloveu_

Silvia, por curiosidad, de que sitio de Asturias eres concretamente?? Somos vecinos! Conoces Ribadeo noo?? xD

XIXONUDA!! o del culo mollau como nos dicen algunos!!

Voy mucho a Tapia y siempre que lo hago salgo por Ribadeo tambien. Un saludo.

¿Vienes mucho a Tapia y Ribadeo? Que casualidad xDD
Yo a Gijón también voy bastante que tengo unos amigos estudiando y voy bastantes fines de semana, me encanta salir por Gijón! :)

Más en verano, ahora en invierno solo alguna escapada, a veces salimos a cenar o a tomar vininos por Ribadeo. Tapia es una pasada, la verdad que tenemos suerte los del norte!! :D

jaja la verdad es que si que tenemos suerte, esto suele gustar a toda la gente, pero a mi ya me tiene cansado, a mi me gustan sitios grandes y con gente, que aquí hay poca, por eso cada vez que voy a Gijón, Oviedo o sitios así me encanta por que está lleno de gente! Yo me quiero ir a vivir a una ciudaaaad xD

Atrás