Arranca el pene del paciente que operaba y...

Deig0n

New member
Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios
20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 18:02h

* El paciente recibirá 30.900 euros para una operación de reconstrucción, y 154.000 por daños y perjuicios.
* El médico deberá afrontar el segundo pago.
* Se volvió loco en la sala de operaciones porque había cortado por error el conducto urinario.

Naum Ciomu, un cirujano rumano, ha perdido su licencia médica y tendrá que pagar 154.000 euros después de protagonizar un incidente insólito y aterrador.

El médico sufrió un ataque de nervios en plena intervención quirúrgica, lo que le llevó a amputar el pene del paciente que operaba, según publica la página británica de Metro.

Ciomu llegó incluso a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala.

El paciente afectado, Nelu Radonescu, de 36 años, se había sometido a esta intervención para corregir una malformación testicular.

Indemnizado por el centro y por el médico

Ahora Radonescu recibirá 30.900 euros para pagar una operación que reconstruirá sus genitales utilizando tejido del brazo, además de otros 154.000 por daños y perjuicios.

Los costes médicos serán afrontados por el seguro del hospital, ubicado en Bucarest, pero será el propio cirujano el que asuma el segundo pago, los 154.000 euros, algo que ha sido muy criticado por el resto de médicos.

Éstos sostienen que el caso sienta un peligroso 'precedente', y defienden que Ciomu había cortado primero por error el conducto urinario del paciente, lo que le provocó el ataque de ira.

This URL has been removed!

Dios mío, me cortan a mi mi querido instrumento y no respondo, yo creo que me da mal...
Como está la gente _comorr_ _comorr_ _comorr_

si fuese el paciente, me suicido.

Lejos el musculo más imporatante :p

Pues me encanta el gym y desarrollar los musculos, pero seamos sinceros los musculos de todo el cuerpo, sirven para dar el gran paso a "musculito".
El brazo es el primer contacto con la mujer, luego entra en juego la espalda al bailar, luego el pectoral, luego abdominales, luego se fijan en las piernas. y todo para que???? para en la noche a eso de las 6 AM la lleves a un lugar especial, donde todos los grupos musculares ceden el paso a "musculito", super power resistencia magica!.

_cintura_

me lo conto mi novia el otro dia pero aun no lo habia leido _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

no se que haria si m hacen eso..que colgao el medico

dios no kiero ni pensar la cara del tio cuando vio ke no tenia el colgajo!!_ehhh!_ y eske se lo abian cortao!!_violento_
con ese musculito no se juega es el mas sagrao de todos

si fuese el paciente, me suicido.

Lejos el musculo más imporatante :p

Pues me encanta el gym y desarrollar los musculos, pero seamos sinceros los musculos de todo el cuerpo, sirven para dar el gran paso a "musculito".
El brazo es el primer contacto con la mujer, luego entra en juego la espalda al bailar, luego el pectoral, luego abdominales, luego se fijan en las piernas. y todo para que???? para en la noche a eso de las 6 AM la lleves a un lugar especial, donde todos los grupos musculares ceden el paso a "musculito", super power resistencia magica!.

_cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Menudo shock al salir de la anestesia!!

Wolve no me digas que además bailas!!_beso_

Todo el dinero del mundo no sirve para pagar semejante averia. Para mi es como estar vegetal en la cama, mejor no pensar en estas cosas.

Tenian que arrancarle al Médico (por llamarlo de alguna manera) la "Anaconda" jeje!! e implantarsela al pobre hombre, que menudo colgajo le quedara ahora con los injertos que le saquen de por ahi.
_violento_

Tenian que arrancarle al Médico (por llamarlo de alguna manera) la "Anaconda" jeje!! e implantarsela al pobre hombre, que menudo colgajo le quedara ahora con los injertos que le saquen de por ahi.
_violento_

el rpoblema es que si el hombre tenia una "anaconda" y el medico un "gusanito" pues ahi se complica, o se lo implantas y luego le decies que le vamos a hacer es lo que hay! jajajajajaja _violento_

el rpoblema es que si el hombre tenia una "anaconda" y el medico un "gusanito" pues ahi se complica, o se lo implantas y luego le decies que le vamos a hacer es lo que hay! jajajajajaja _violento_

ese guillotte __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás