Aromasil

bigAGUS

New member
Hola, estoy pesando 92kg, a un 16/18% real, soy conciente de que intentar alcanzar un % bajo de verdad (hablo de menos de un 10%), me comeria mucho musculo.

Hablo de una definicion natural.

Se me ocurrió administrarme exemestano, reducir estradiol, aumentar testosterona disponible, LH y FSH (no creo que precise explicar por qué es mejor esto).

No hablo de un uso perpetuo, sino de utilizar a razon de 25 mg ed durante un par de meses.

Conozco los riesgos a long term, en BMD, densidad osea, etc.

------------------------------------------------------------------------

Por favor no me ensucien el post, busco respuestas de gente que haya utilizado aromasil, o gente que sepa de que hablo.

Gracias.

amigo, no te ace falta aromasil, si estubiera en ciclo si, pero si lo que quieres es estar duro primero baja tu %graso, y leugo buscate algun prohormonal natural que te baje los estrogenos, como el novedex xt de gaspari, que te baja los estrogenos y te sube algo la testo endogena.

ten en cuenta que el aromasil te va a bajar mucho los estrogenos y puedes tener problemas. y tambien el dinero que vale, que no es especialmente barato.

saludos

Hola congestion, ese "suplemento" que mencionas, no lo conozco, y seguramente no tenga acceso a el, pero me suena a NOLVADEX, un anti-estrogenico.

Voy a ser claro, antes que meterme un prohormonal, me pincho, al menos si me pincho se con que lo hago.
Quiero algo que no me toque el eje de esa manera, por eso habia pensado en aromasil.

Saludos!

Hola,

El NovedeXT es/era ATD (1,4,6-Androstatrien-3,17-dione)

Un AI, vamos. Así que hablar de "prohormonales naturales"... en fin ...

Big, por qué posteas esto aquí, criatura?

el novedex xt es un prohormonal natural, no toca el eje, y no es nolvadex.

los prohormonales que si tocan el eje y no son naturales son el havoc, el superdrol, y mas.

el novedex no toca en absoluto el eje.

Hola,

El NovedeXT es/era ATD (1,4,6-Androstatrien-3,17-dione)

Un AI, vamos. Así que hablar de "prohormonales naturales"... en fin ...

Big, por qué posteas esto aquí, criatura?

Jejeje, es que por ahi alguno sabia algo, yo creo que alguien anda por ahi.

Chedu sabes algo del exemestano, te parece mal la idea?

Jejeje, es que por ahi alguno sabia algo, yo creo que alguien anda por ahi.

Chedu sabes algo del exemestano, te parece mal la idea?

Estoy de "retiro espiritual", XD, pero, ya que estamos, no puedo serte de mucha ayuda.

Hay enfoques relativamente "populares" -en foros yankees sobre todo-, para "body recompositions" y demás, usando 7-keto y/o MbAET y formestano, incluso con aplicaciones transdermales.

Pero, vamos, mejor pregunta en MC

Saludos

Atrás