Arnold vuelve a la gran pantalla

menudo elenco pinta para uno de los exitos del año pero yo me quedo pumping iron ese es el arnold que me inspira xD jaja salu2

Tambien se dijo que dejaria la politica y volveria al cine, nunca se sabe haver si le vemos pronto salu2

Van Damme solamente acepta papeles en los que es la estrella indiscutible de la pelicula..., asi le ha ido...

Y que conste que este tio me encanta como actor...

Tambien se dijo que dejaria la politica y volveria al cine, nunca se sabe haver si le vemos pronto salu2

Pues si, esto puede tener algo de cierto, ya que su periodo de gobierno finaliza este año y ya no puede ser reelecto..lamentablemente en este film solo se dejara ver por unos segundos quizas minutos! pero vamos es mejor que nada! hubiera sido excelente ver a van damme y a steven seagal en el film, que lastima que se negaron, bueno, nada es perfecto.

Saludos

Reparto
Sylvester Stallone
Jason Statham
Jet Li
Dolph Lundgren
Randy Couture
Terry Crews
Eric Roberts
Steve Austin
Mickey Rourke
Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger

El reparto es increìble...ahora habra que ver que tal es la pelìcula...juntas a tantas estrellas a veces no da resultado.

el reparto desde la primera vez que lo vi se me hizo cojonudo por cierto tambien saldra la fallecida Britanny Murphy.

reparto
sylvester stallone
jason statham
jet li
dolph lundgren
randy couture
terry crews
eric roberts
steve austin
mickey rourke
bruce willis
arnold schwarzenegger

el reparto es increìble...ahora habra que ver que tal es la pelìcula...juntas a tantas estrellas a veces no da resultado.

+1

joee vaya reparto, ai faltaria tamien chackie chan o como se escriva o tonny jaa mejor que jet li para mi gusto

Yo tampoco, a sus fans seguro que les sentara mal. Es lo que hace el egoismio.

No creo que en este momento los fans estén (estemos) molestos.

Justo ahora estoy bajando Soldado Universal 3: Regeneration

Les suena quién es el de la izquierda????

This URL has been removed!

Aquí el Trailer:

This URL has been removed!

Por lo que he estado leyendo no es una mierda como la anterior.

Atrás