Arnold Strongman 2006 - Duelo de titanes

Lo mas impresionante es como se dobla la barra olimpica, no es una barra comun.. es la olimpica totalmente doblada... eso es lo que mas me gusta a mi al ver estas cosas jajaja

Algunas fotillos

This URL has been removed!

This image has been removed!

hola un mini video del peso muerto del bolton _susto_ no se ve mu bien pero por ahora es lo que ahi __cafe__ This URL has been removed!

La primera foto es bestial !!

El record de peso muerto apoteósico; a ver cuanto tarda Magnus Benedikt en recuperar el trono.

InTenSiDaD dijo:
La primera foto es bestial !!

El record de peso muerto apoteósico; a ver cuanto tarda Magnus Benedikt en recuperar el trono.

hola pero bolton lo izo despues del press y sentadilla ,cosa que no izo Magnus bueno si pero con marcas ridículas comparado con el peso muerto ,130 kg en press _violento_ _violento_

strongman03 dijo:
hola pero bolton lo izo despues del press y sentadilla ,cosa que no izo Magnus bueno si pero con marcas ridículas comparado con el peso muerto ,130 kg en press _violento_ _violento_

Antes de batir el record hizo press de banca y sentadilla?? _susto_

InTenSiDaD dijo:

hola pos zi según tengo entendido y buenas marcas haber si serji las pone que pa eso sabe inglis ,y se entera mejor _cintura_ _lengua_ _jodete_ __wave__

InTenSiDaD dijo:

En efecto, cuando Benedikt batió el record de peso muerto, el press de banca y las sentadillas los hizo con un peso ridiculo para no gastar fuerzas.

Sin embargo, Bolton en el pasado Arnold Classic fue a por el total, siendo sus marcas:

sentadilla: 510 kg, banca: 290 kg, peso muerto: 440.5 kg, Total 1240.5 kg
Aunque el total no lo ganó, ya que Jeff Lewis hizo:

550 kg, 370 kg, 350 kg, Total 1270 kg

batiendo, por cierto, el record mundial en sentadilla:

index.php

Más fotos del Arnold Strongman..

This URL has been removed!

joer que wapo. Me molan estas competiciones cuando las echan por la eurosport. Tendre que hacerme un calendaria anual de todas las competis en la tele para no perderme ni una.

al diablo con el culturismo
al diablo con el fitness

ahora quiero ser un strongerman... y voy por buen camino... jajajaja ya tengo la pancita y todo...

por cierto, no me parece tan mala la serie de hombro con mancuernas de 95libras... rayos, yo apenas voy por las de 40 libras y quedo hecho mierda...

pero la serie con la barra, ni pensarlo... imagínate el dolor al siguiente día despues de esos coñazos que se da con la barra... eso es autoflajelación...

jajajja saludos a todos..

ale_tu_pana dijo:
por cierto, no me parece tan mala la serie de hombro con mancuernas de 95libras... rayos, yo apenas voy por las de 40 libras y quedo hecho mierda...

Hombre, a ver, para cualquiera de nosotros una serie con mancuernas de 95 lbs seria toda una hazaña, pero es que estamos hablando de un strongman de primer nivel, eso no le tendria que servir ni para calentar. Para que te hagas una idea el ex-strongman bill kazmaier tiene records a repeticiones como por ejemplo: 40 repes con mancuernas de 40 ó 40 y pico kilos; 25 repeticiones con mancuernas de 60 kilos; 10 repes con mancuernas de 70 kg; ...

Atrás