Arnold Strongman 2006 - Duelo de titanes

a mi las tias la verdad que no me dan de comer yo me pongo como a mi me gusta socio y a la k no le guste que le follen:) hay mas cosas k las tias.

Serji dijo:

Glenn Ross (Irlanda)
Altura: 185cm Peso:200kg
Quedó tercero el año pasado. Es muy bueno en las pruebas estáticas de fuerza bruta (400kg en Squat (sin traje),400kg en Deadlift,295kg en banca,195kg Press militar) y puede estar este año tambien en el podio.

Arnold2.jpg

joder vaya gordifuerte!
Como este no qurria ser en la vida

ch0ng dijo:
a mi las tias la verdad que no me dan de comer yo me pongo como a mi me gusta socio y a la k no le guste que le follen:) hay mas cosas k las tias.
Bien dicho socio! __genial__
Aqui cada uno desarrolla el cuerpo que quiere por que es lo que a el le gusta,no para ligar mas o ligar menos!
A mi me pasa eso con colegas mios,que dicenq si me sigo poniendo animal no le voy a gustar a las tias,.................sinceramente,me la suda!!!!Yo lo que quiero es sentirme a gusto conmigo mismo y no ser un tocapesas como ellos!
Ademas,yo creo q cuando mas ligas es cuando mas confianza tienes en ti mismo!No os ha pasado nunca que un dia vas a salir y no terminas de encontrarte agusto contigo mismo,no te ves bien.Pues ese dia no haces nada!En camibo,al dia siguiente,por el motivo que sea te ves de puta madre frente al espejo y esa confianza que tienes en ti mismo la proyectas hacia los demas
Por eso yo creo que :
1)Hacer culturismo y sacar un cuerpo solo para que le guste a las mujeres es patetico
2)Mas las gustaras cuanto mas confies en ti mismo,lo que buscan es alguien seguro de si mismo

Pues hablando de Glen Ross... este tipo empezó su carrera en el mundo de los hierros como culturista. Vi una foto de él (ahora no la encuentro_comorr_ ) en la que pesaba unos 95 kg, definidisimo y con una gran vascularización de esa... pero parece ser que siendo un grodifuerte y haciendo el borrico es más feliz.

Un video de él en el "Axle Press" en el pasado Arnold:

This URL has been removed!

luis21 dijo:
Bien dicho socio! __genial__
Aqui cada uno desarrolla el cuerpo que quiere por que es lo que a el le gusta,no para ligar mas o ligar menos!
A mi me pasa eso con colegas mios,que dicenq si me sigo poniendo animal no le voy a gustar a las tias,.................sinceramente,me la suda!!!!Yo lo que quiero es sentirme a gusto conmigo mismo y no ser un tocapesas como ellos!
Ademas,yo creo q cuando mas ligas es cuando mas confianza tienes en ti mismo!No os ha pasado nunca que un dia vas a salir y no terminas de encontrarte agusto contigo mismo,no te ves bien.Pues ese dia no haces nada!En camibo,al dia siguiente,por el motivo que sea te ves de puta madre frente al espejo y esa confianza que tienes en ti mismo la proyectas hacia los demas
Por eso yo creo que :
1)Hacer culturismo y sacar un cuerpo solo para que le guste a las mujeres es patetico
2)Mas las gustaras cuanto mas confies en ti mismo,lo que buscan es alguien seguro de si mismo

Si señor......

Oxido.....grandes atletas,sin duda,grandes tipos,las fotos hablan x si mismas...que se follen a las tias que quieren...xq????no crees que un tipo musculado mas pequeño y mas marcado(algo asi como nosotros:D)puede ligarse a muchas mas tiasque esos osos???que las chicas del foro opinen si les gusta esos tipos....

Pero que mas da el cuerpo Mike,estos tipos en su mundo son famosos,
tienen pasta,que mas se necesita para follar????_mmmmmm_:

Oxido dijo:
Pero que mas da el cuerpo Mike,estos tipos en su mundo son famosos,
tienen pasta,que mas se necesita para follar????_mmmmmm_:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
claro...no habia caido...pasta....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Carlox21 dijo:
Excelente post, Serji !!!!!!!!!! Nos vas a contagiar el "gusanillo".

¿Se puede seguir la competicion en España? Chao.

La television autonomica de Cataluña suel transmitir estas competiciones, casi siempre con algun mes de retraso.

ironmiketyson dijo:
Si señor......
no crees que un tipo musculado mas pequeño y mas marcado(algo asi como nosotros:D)puede ligarse a muchas mas tiasque esos osos???

Pues claro, pero estoy seguro que a ellos no les importa lo más mínimo en su afán por ser los más fuertes. Eso es amar el hierro y lo demás son tontadas.

Lo mismo pasa con Coleman, o a caso crees que ligará mucho?

Thor dijo:
Mariusz Pudzianowski va a destruir a todos... van a ver :)

Se nota que no has visto las otras ediciones del Arnold.

Aunque bueno, dicen que este año se va a presentar con 18 kg más, previsiblemente más fuerte, aunque tapado...

a mi las tias la verdad que no me dan de comer yo me pongo como a mi me gusta socio y a la k no le guste que le follen hay mas cosas k las tias.
La que se ha liao por un puto comentario jaja. Pero casi seguro que tu tienes mejor aspecto que el irlandés, chong.. Si necesitan mucho dinero para poder follar chungo tio. A mi eso no me valdría..
Yo no entreno en la vida para gustarle a las tías, es más, a la mia le gustaria que le dedicara ese tiempo para ella, pero son mis aficiones y punto.

Totalmente cierto, nunca he dicho lo contrario, aquí muchos se han sentido aludidos, no se xk, solo era una broma respecto a lo que ha dicho la chica. Si no fuera por lo que has dicho, tios como yo, feos pero con mucho morro, no nos comeriamos una rosca :p
Pues claro, pero estoy seguro que a ellos no les importa lo más mínimo en su afán por ser los más fuertes. Eso es amar el hierro y lo demás son tontadas.

Lo mismo pasa con Coleman, o a caso crees que ligará mucho?
Respeto completamente a esos tios, a su forma de vivir y entrenar (mas a los strongmans que a coleman, por cierto..), y no he aludido a que nosotros entrenemos para gustarle a las tias faltaria mas, solo era un comentario sobre lo que dijo la zagala, asi que el que se pique ajos come y tal.

Por cierto, aprovecho el hilo pa poner una foto muy molona: El Dominator jugando al rugby.

This URL has been removed!

¿no os recuerda a Popeye?

jojojojo,eso te placa y es como si un tren te pasase x encima....un dia deberiamos abrir un post con fotos de mostrencos de estos de rugby y futbol americano,que hay unos cuantos....
habia un tipo q se llamaba algo asi como John Alomo o algo asi,no se exactamnte,q vi un video suyo en odisea de sus entrenamiento y era pa flipar__pesas__

Última edición:
Atrás