Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder vaya gordifuerte!Serji dijo:
Glenn Ross (Irlanda)
Altura: 185cm Peso:200kg
Quedó tercero el año pasado. Es muy bueno en las pruebas estáticas de fuerza bruta (400kg en Squat (sin traje),400kg en Deadlift,295kg en banca,195kg Press militar) y puede estar este año tambien en el podio.
![]()
Bien dicho socio! __genial__ch0ng dijo:a mi las tias la verdad que no me dan de comer yo me pongo como a mi me gusta socio y a la k no le guste que le follenhay mas cosas k las tias.
luis21 dijo:Bien dicho socio! __genial__
Aqui cada uno desarrolla el cuerpo que quiere por que es lo que a el le gusta,no para ligar mas o ligar menos!
A mi me pasa eso con colegas mios,que dicenq si me sigo poniendo animal no le voy a gustar a las tias,.................sinceramente,me la suda!!!!Yo lo que quiero es sentirme a gusto conmigo mismo y no ser un tocapesas como ellos!
Ademas,yo creo q cuando mas ligas es cuando mas confianza tienes en ti mismo!No os ha pasado nunca que un dia vas a salir y no terminas de encontrarte agusto contigo mismo,no te ves bien.Pues ese dia no haces nada!En camibo,al dia siguiente,por el motivo que sea te ves de puta madre frente al espejo y esa confianza que tienes en ti mismo la proyectas hacia los demas
Por eso yo creo que :
1)Hacer culturismo y sacar un cuerpo solo para que le guste a las mujeres es patetico
2)Mas las gustaras cuanto mas confies en ti mismo,lo que buscan es alguien seguro de si mismo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:Pero que mas da el cuerpo Mike,estos tipos en su mundo son famosos,
tienen pasta,que mas se necesita para follar????_mmmmmm_:
Carlox21 dijo:Excelente post, Serji !!!!!!!!!! Nos vas a contagiar el "gusanillo".
¿Se puede seguir la competicion en España? Chao.
ironmiketyson dijo:Si señor......
no crees que un tipo musculado mas pequeño y mas marcado(algo asi como nosotros)puede ligarse a muchas mas tiasque esos osos???
Thor dijo:Mariusz Pudzianowski va a destruir a todos... van a ver![]()
La que se ha liao por un puto comentario jaja. Pero casi seguro que tu tienes mejor aspecto que el irlandés, chong.. Si necesitan mucho dinero para poder follar chungo tio. A mi eso no me valdría..a mi las tias la verdad que no me dan de comer yo me pongo como a mi me gusta socio y a la k no le guste que le follen hay mas cosas k las tias.
Ademas,yo creo q cuando mas ligas es cuando mas confianza tienes en ti mismo!No os ha pasado nunca que un dia vas a salir y no terminas de encontrarte agusto contigo mismo,no te ves bien.Pues ese dia no haces nada!En camibo,al dia siguiente,por el motivo que sea te ves de puta madre frente al espejo y esa confianza que tienes en ti mismo la proyectas hacia los demas
Respeto completamente a esos tios, a su forma de vivir y entrenar (mas a los strongmans que a coleman, por cierto..), y no he aludido a que nosotros entrenemos para gustarle a las tias faltaria mas, solo era un comentario sobre lo que dijo la zagala, asi que el que se pique ajos come y tal.Pues claro, pero estoy seguro que a ellos no les importa lo más mínimo en su afán por ser los más fuertes. Eso es amar el hierro y lo demás son tontadas.
Lo mismo pasa con Coleman, o a caso crees que ligará mucho?
Faiton dijo:zagala