Arnold Strongman 2006 - Duelo de titanes

Serji

chico fatness
La primera semana de marzo se celebra esta competición, que representa la competición de fuerza bruta por excelencia del circuito Strongman. Los participantes este año serán:

Zydrunas Savickas (Lituania).
Altura: 191 cm. Peso: 160 kg.
3 Veces ganador de esta competición. Es el favorito indiscutible.
Zydrunas_1a.jpg
This URL has been removed!

Vasyl Virastiuk (Ucrania)
Altura: 191 cm Peso:145kg
Ganador del WSM 2004 y segundo clasificado en el Arnold 2005. Seguro que estará arriba.
0705-3-5.jpg

Mariusz Pudzianowski (Polonia)
Altura:184cm Peso: 140 kg.
3 veces ganador del WSM. Sin embargo su mejor clasificación en el Arnold es un 4º puesto. Hay rumores de que este año se va a presentar en 150 kg ¿adios abdominales?
Mariusz_WSM_2005.jpg

Raimonds Bergmanis (Letonia)
Altura: 190 cm Peso: 140 kg
Nunca ha ganado ningún campeonato importante, aunque ha hecho varios 2ºs y 3ºs puestos. Puede hacer un papel decente, aunque no creo que este en el podio.
0399.jpg

Dominic Filiou (Canada)
Altura: 198 cm Peso: 195 kg
Con estas medidas imaginaos qué mala bestia!!

051007356acn_2.jpg

Brian Siders (USA)
Altura:188cm Peso: 150 kg
Campeón del mundo de powerlifting por la IPF de pesos superpesados en 2003 y 2004 (en 2005 no participo por una lesion). Si se ha preparado bien, puede ser la gran sorpresa. Sus mejores marcas en power son: Sentadilla 442 kg; Banca 327 kg; Peso muerto 375 kg

0,11410,1044-0-80667-0-custom143403,00.jpg

Benedikt Magnusson (Islandia)
Altura:180cm Peso: 145kg
Con tal solo 22 años tiene el record del mundo en peso muerto. Batirá el record en la prueba del "hummer deadlift" (un peso muerto con una barra cargada con ruedas de hummer); lo emocionante será ver en cuanto lo deja.
BenediktMagnusson2005March26thGymLift410kg903lbDLSHW.jpg

Glenn Ross (Irlanda)
Altura: 185cm Peso:200kg
Quedó tercero el año pasado. Es muy bueno en las pruebas estáticas de fuerza bruta (400kg en Squat (sin traje),400kg en Deadlift,295kg en banca,195kg Press militar) y puede estar este año tambien en el podio.

Arnold2.jpg

Phil Pfister (USA)
Altura:198cm Peso:150 kg
Su mejor clasificación es un 4º puesto en un WSM. No está al nivel de los más fuertes pero ya veremos...

@Phil%20Pfister%20Quebec%202005.jpg

Y Mikhail Koklyaev (Russia) que es segundo en el ranking de la IFSA. O sea que malo no sera...

¿Apuestas? Yo apuesto por Savickas y porque Benedikt va a reventar el record en el hummer deadlift

ke wapo!!!!! me encantan las competiciones de fuerza...me encantaria ver una en persona pk madre mia ke malas bestiaaas!

Jooooooooooooooooooooder con el Dominic filiou 1'98m para 195 kilos..._ehhh!_ Debe de ser el tío más grande del mundo no?? _susto_ _susto_ _susto_ Buahhh

Temple dijo:
Jooooooooooooooooooooder con el Dominic filiou 1'98m para 195 kilos..._ehhh!_ Debe de ser el tío más grande del mundo no?? _susto_ _susto_ _susto_ Buahhh

jodr sk eso s la reostia.. y la foto acojona...pero el glen ross pesa mas(200) anq debe tener grasa d sobra para la mitad de africa...apostaria por el lituano...

No es un poco raro que con la de pesos que levantan y eso estén todos como vacas???????? Es q son más fuertes los gordos??? Xq desde luego ahí a la mayoría no le venía mal ponerse a "definir"_mmmmmm_:

Pues los gordos suelen tener mas fuerza.

De hecho, los que han sido ninos gorditos (yo me incluyo) suelen tener una buena base muscular.

Saludos

chicafitness dijo:
No es un poco raro que con la de pesos que levantan y eso estén todos como vacas???????? Es q son más fuertes los gordos??? Xq desde luego ahí a la mayoría no le venía mal ponerse a "definir"_mmmmmm_:

jajaja Si, a alguno no le vendria nada mal. chicafitness, estos tios son atletas de fuerza, su objetivo es ser lo mas fuertes posibles y lo ultimo en lo que se preocuparan es si se les nota los abdominales o no... aunque hay alguna excepcion :D .

chicafitness dijo:

estos tios no definen en 1er lugar pq no lo necesitan... hacen ejercicios d fuerza, explosivos y nada d aeróbicos excepto quizas Mariusz Pudzianowski, ad+ si los estas comparando con los culturistas piensa q los culturistas estan en fase d definicion solo durante la temporada d competicion, el resto del año no están definidos... y durante competiciones como el olimpia están extremadamente debiles... por la falta d agua y comida...

gelotte dijo:
hacen ejercicios d fuerza, explosivos y nada d aeróbicos excepto quizas Mariusz Pudzianowski

Depende, para el Arnold no necesitan aerobicos para nada, porque las pruebas son muy estaticas. Pero en el campeonato WSM "el hombre mas fuerte del mundo" las pruebas son muy dinamicas y tener velocidad, potencia y resistencia son muchos puntos a favor.

Tengo un video de Pudzian, "dominator" se llama, y sale saltando a la comba, corriendo por la playa, nadando, haciendo yoga...en fin, completisimo.

Serji dijo:
Tengo un video de Pudzian, "dominator" se llama, y sale saltando a la comba, corriendo por la playa, nadando, haciendo yoga...en fin, completisimo.

pero tb el tio stá como stá, q acostumbra a lucir abdominales... yo veo alguna d estas competiciones d vez en cuando y m encantan y si q es cierto q agilidad tienen q tener... pero m referia(m expresé mal) q no necesitan hacrlo tanto como con fines estéticos, solo lo necesario, pero no tienen necesidad d lucir, ahí ya entra la genetica si luces o no...

El canadiense ese, menuda bestia.

La razon por la que los tios fuertes tengan grasa no es que haya que ser gordo para ser fuerte, sino que cuanta mas masa tenga uno mas fuerza bruta podra realizar. Y todos sabemos que no es facil pesar 150 kilos sin apenas grasa, es por eso que estos bicharracos estan gorods.

Joooooder el Dominic ese de canada!!! 195 kilos y casi dos metors de altura__meparto_ me saca 92 kilos!!! jajaja con lo que me saca se pueden hacer dos mujeres o un hombre to cuadrao! jajaja

Me gustaria ver una competicion de estas en vivo y en directo, pero bueno...de momento nos conformaremos con que lo echen en eurosport...

Saludos!!!

el de 200 kilos esta gordo xo el canadiense????tapado de cojones pero jooooooooder la masa muscular q tiene ese tio..si hasta se le ve la cabeza enana....!!!!!!!!

Excelente post, Serji !!!!!!!!!! Nos vas a contagiar el "gusanillo".

¿Se puede seguir la competicion en España? Chao.

Estos tios son unas bestias como molan..Sergi lo daran por algun canal eurosport? o algo asi?

No es un poco raro que con la de pesos que levantan y eso estén todos como vacas???????? Es q son más fuertes los gordos??? Xq desde luego ahí a la mayoría no le venía mal ponerse a "definir"
Demostrado. Aunque sean unos animales y sean los hombres mas fuertes del mundo, a las chicas no les gustan los tios que un solo antebrazo suyo tiene mas masa que ellas. :p

Atrás