Arnold Schwarzenegger podría volver a ser Terminator

Tony Stark1

Trepamuros
terminator2_l.jpg

Hace unos meses, el actor y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que se planteaba seriamente regresar al cine. Él mismo hace menos de una semana manifestó que "había dado luz verde" a estudiar nuevas propuestas. Ahora, según desvela Deadline New York, el retorno de la estrella al cine de acción, que tiene 63 años, podría ser con una nueva entrega de Terminator, que sería la quinta de la famosa saga.

El revitalizado interés del actor por volver a la interpretación, así como el deseo de Universal Pictures de retomar la saga a lo grande le han puesto en el punto de mira para encarnar de nuevo al cyborg T-800. el revitalizado interés del actor por volver a la interpretación, así como el deseo de Universal Pictures de retomar la saga a lo grande le han puesto en el punto de mira para encarnar de nuevo al cyborg.

Los derechos de la franquicia están actualmente en manos de Pacificor, una pequeña compañía, con la que Universal parece dispuesta a llegar a un acuerdo para emprender el proyecto, y sería el equipo de las tres últimas entregas de The Fast and Furious (A todo gas) el encargado de llevar a la pantalla la posible película. Concretamente, el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan.

La idea es hacer borrón y cuenta nueva con la anterior Terminator Salvation.

la verdad que estaria muy bien pero yo casi como que no le veo haciendo otra vez de T-800 a su edad. los guiones que el tenia en mente no eran de ese tipo

Pues yo no me lo imagino diciendo: ''volveré''
O dando las tipicas ostias...
Pero bueno hoy en dia todo puede ser.
Ojalá salga, estaria bien.

Yo creo que ya le pega mas, hacer algo tranquilito, tipo los puentes de Madison.
Si el gran Cint Easwood, fue capaz de dejar de dar mamporros a diestro y siniestro cualquiera puede dejarlo, me imagino que tiene que ser muy adictivo, pero chico.....la edad es la edad

A esta alturas del partido vá a hacer de tatarabuelo de Terminator.
Le contará a su bisnieto las partes anteriores.

"Macuerdo de la primera que era esa tan guapa en la que salía el tío ese que sacía como de mercurio..."

"Que no, agüeli, joder, que eso es de la segunda parte, que ya no te enteras..."

A esta alturas del partido vá a hacer de tatarabuelo de Terminator.
Le contará a su bisnieto las partes anteriores.

"Macuerdo de la primera que era esa tan guapa en la que salía el tío ese que sacía como de mercurio..."

"Que no, agüeli, joder, que eso es de la segunda parte, que ya no te enteras..."

saldra con un baston y una boina detras de los enemigos :))

que no juege ya no esta para eso y mucho menos sin a quel fisico por el cual lo admiramos, mejor q deje recordarlo como es de grande

tampoco resulta tan descabellado o no habeis visto las 3 ultimas peliculas de stallone? a mi me parece muy bien que estos actores vuelvan a hacer peliculas recordando los 80 porque las peliculas que hay ahora son una basura

A mi lo que despertó curiosidad de esta noticia es si le habrá vuelto a picar el guanillo del culturismo, por supuesto no para competir en ese mundo, si no, para la imágen que mostrará en pantalla e inspirado por stallone, creo que con el cameo de the expendables sly le clavo una espinita al gobernator.

Dicen los rumores que el malo va a ser Manolo Escobar, pero aun no está confirmado.

Si y el niño amigo de termineitor, sera Joselito que interpretara la banda sonora haciendo unos arreglos de guns and rouses.

This URL has been removed!

Que vuelva a hacer peliculas de accion que aun esta a tiempo, sino mirad a Sly.. y si su fisico no termina de convencer que lo maquillen con efectos especiales que hoy dia ya estan muy baratos pero que vuelva!

Por cierto, en Salvation no sale Arnold con el mismo aspecto de cuando Terminator 1? me resulto chocante aquella escena, si fue hecha digitalmente sin aprovechar imagenes de años atras me quito el sombrero por lo bien que les quedo y casi que podrian recrearlo tal como fue en sus mejores tiempos.

Atrás