arnold schwarzenagger vs lou ferrigno

zane estara bien de cintura para arriba pero yo le sigo viendo una cierta desconpensacion entre patas espalda.. no se..

zane estara bien de cintura para arriba pero yo le sigo viendo una cierta desconpensacion entre patas espalda.. no se..

yo no se la veo tanto sinceramente Frank Zane lo considero otro tipo de cuerpo en el culturismo, es que es un cuerpo precioso simplemente

Para mi tambien lo es, y es mi meta ..............jajaja jeje (me rio de mi mismo)..ejem ejem _contrato_

dios mio.. frank zane??
un pimpollin
82 kilos podes creer??
es como que me agarren a mi y me escurran bien
ningun merito para el__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

en Pumping Iron le quisieron dar una emoción al Olympia q realmente no tenía. Ferrigno no tenía nada q hacer contra Arnold

alguno me explica eso de las poses de 3/4 ?¿?¿?

que me he chupado cientos de veces videos no sólo de arnold sino de toda la peña de la epoca y no sé qué es eso aún xDD

graciass

3/4 DE PARFIL. EXACTAMENTE POR EJEMPLO COMO LA TENES EN TU AVATAR. SI TENES UNA CINTURA ANCHA COMBIENE REALIZAR POSES DE 3/4 EN DONDE DOBLAZ LA CINTURA. SI TE PONES TOTALMENTE DE FRENTE O TOTALMENTE DE ESPALDA LA CINTURA ANCHA NO LA DISIMULAS. ESO HACIA ARNOLD. CASI TODAS SUS POSES SON ASI, PARA ACENTUAR LA LINEA EN V.

pero esta pregunta es con truco o que pasa o solo para matar el tiempo??

Arnoldo Chocheneger es padre de mas de 20 incluyendo a Lou

si estas hablado del 75, yo subí un video "Pumping Iron" en la zona de videos en donde se hace un seguimiento hasta el olympia del 75. Allí claramente se veía en mejor estado Arnold. Un cuerpo perfecto, definido. En el caso de Lou recien hacía un año que se metió a nivel profesional. Tenía muchos detalles, es verdad que poseía unos brazos enormes al igual que la espalda. Pero tenía falencias en la definición, y algunas desproporciones.

La película es realmente increible me gusta mucho el cuerpo de Franco y de Eddy. :p Franco salió 1ero en el olympia del 75 en la categoría de menos de 90 kilos y segundo en el titulo total.

Nubret Un Pollito?

Yo no se si estamos hablando del mismo video. El Olympia de 1975.
This URL has been removed!

Pero Ferrigno es totalmente tosco y Nubret es un pollito. Ambos no tienen nada que ver con Arnold. Arnold no tendira una cintura pequeña, el mismo lo admite, pero en el 75 estaba en buena forma, no era terminator 3.
No tenia un grano de grasa en la cintura. Ademas que las poses 3/4 eran muy caracteristicas de esa epoca, no es que el la usaba solo. Es la tipica pose de escultura griega, que en esa epoca se usaba mucho.

Estas hablando de otro de los grandes de todos los tiempos no creo que la definicion que le das sea la que le corresponde,en cuanto a ferrigno estoy deacuerdo.-

Rocko

yo voto por el roble tb, sin duda mucho mejor en simetria y definicion en comparasion a ferrigno q lo superava levemente en tamaño, ademas en cuanto a poses se refiere el rey era sin duda arnold quien dominaba eso con mucha facilidad si hay algo q admiro del cuerpo de el roble en aquella epoca sons sus pectorales pantorrillas y su abdomen y me impresiona como casi todo el año mantenia esos abdominales como lavadero.

un saludo a todos.

Arnold por lejos

aunque si ferrigno hubiera seguido compitiendo lo mas probable es que hubiera ganado su anhelado titulo de mister olimpia

Para mi el cuerpo del Arnold del 75 era excelente, en proporción, en armonía, en definición. Como lo veo lou ferrigno era por esas épocas como dijeron por ahi un "diamante en bruto", tenía proporciones bestiales, pero le faltaba la definición y la armonía del austríaco.

Ahora la razón por la que reviví este post es la siguiente: alguien vio la versión 25 aniversario de pumping iron, porque la verdad es que me quedé medio boquiabierto con los comentarios que hacia schwarzenegger!

La verdad es que me impresionó bastante la actitud que tenía el tipo y no me cayó nada bien. La forma en que habla en el desayuno con ferrigno, o directamente cuando habla de su "amigo" franco columbu. O antes de salir a escena, cuando le mete presión a ferrigno.

Entiendo que sea como sea los tipos eran todos competidores y aparte es como dice arnold:
"Todas esas estrategias
siempre están disponibles.
Y si están disponibles, uno puede usarlas."
por eso es que no llamo a mi abogado para abrirle un juicio a arnold, porque el juicio que estoy tomando no es legal, es moral. Me refiero a que, por más que sea un trabajo, una competición, lo que sea, me parece que eso no es moral. Que se pueda hacer es otra cosa, pero no se, no me parece bien.

Porque es verdad que ferrigno directamente entrenaba diciendo "arnold, arnold, arnold" en cada repetición, pero eso me parece digno; ferrigno ve en schwarzenegger un contrincante y quiere destrozarlo (en el peor de los casos), pero lo hace de una forma que me parece moralmente correcta: entrenando. Arnold en cambio es como que va por atrás, trata de desmoralizarlo.

Uff... jajaj perdón que escribí tanto pero, es que me lo tenía que sacar de encima jajaja
y bueno, dejo abierto la variante para el que, además de decir que le parece schwarzenegger vs ferrigno en cuanto a culturismo (para no perder el objetivo del foro), me diga, como curiosidad, que le parece en cuanto a esa actitud.

saludos y gracias por el espacio!

Para mi el cuerpo del Arnold del 75 era excelente, en proporción, en armonía, en definición. Como lo veo lou ferrigno era por esas épocas como dijeron por ahi un "diamante en bruto", tenía proporciones bestiales, pero le faltaba la definición y la armonía del austríaco.

Ahora la razón por la que reviví este post es la siguiente: alguien vio la versión 25 aniversario de pumping iron, porque la verdad es que me quedé medio boquiabierto con los comentarios que hacia schwarzenegger!

La verdad es que me impresionó bastante la actitud que tenía el tipo y no me cayó nada bien. La forma en que habla en el desayuno con ferrigno, o directamente cuando habla de su "amigo" franco columbu. O antes de salir a escena, cuando le mete presión a ferrigno.

Entiendo que sea como sea los tipos eran todos competidores y aparte es como dice arnold:
"Todas esas estrategias
siempre están disponibles.
Y si están disponibles, uno puede usarlas."
por eso es que no llamo a mi abogado para abrirle un juicio a arnold, porque el juicio que estoy tomando no es legal, es moral. Me refiero a que, por más que sea un trabajo, una competición, lo que sea, me parece que eso no es moral. Que se pueda hacer es otra cosa, pero no se, no me parece bien.

Porque es verdad que ferrigno directamente entrenaba diciendo "arnold, arnold, arnold" en cada repetición, pero eso me parece digno; ferrigno ve en schwarzenegger un contrincante y quiere destrozarlo (en el peor de los casos), pero lo hace de una forma que me parece moralmente correcta: entrenando. Arnold en cambio es como que va por atrás, trata de desmoralizarlo.

Uff... jajaj perdón que escribí tanto pero, es que me lo tenía que sacar de encima jajaja
y bueno, dejo abierto la variante para el que, además de decir que le parece schwarzenegger vs ferrigno en cuanto a culturismo (para no perder el objetivo del foro), me diga, como curiosidad, que le parece en cuanto a esa actitud.

saludos y gracias por el espacio!

Pues precisamente iba a comentar sobre eso, y cuando llegué al final del hilo me encontré con tu post....

Arnold era indiscutiblemente mejor fisicamente (que es lo que se juzgaba en la competición) pero en el video tampoco me gustó su actitud. También hay un trozo en el que se regodea de haber inducido a un competidor a hacer el ridículo diciéndole que haga los posados gritando.....La verdad yo no se si considerarlo bromas pesadas, sobre todo la forma de hablar de Columbu (me inclino por eso).

Sin embargo la de ferrigno en pumping Iron era una actitud humilde a más no poder y me gustó. Tiempo después he leído entrevistas de Ferrigno y gente relacionada con él (Dan Lurie) para mi sorpresa he descubierto que su imagen no coincidía tanto con la de Pumping Iron: A su padre no lo podía ni ver (lo que se ve en pumping Iron entrenando juntos por lo visto era una farsa), su primer entrenador cuenta de problemas con él y su padre. He leido en foros de habla inglesa que cobra a los fans por dejarse tomar fotos con ellos o por sus autografos (estoy hablando de si se lo encuentran por la calle u en otro evento)....en fin, que tampoco es como lo pintan en Pumping Iron.

ARNOLD!

Lou simplemente estaba "blando", al posar no se le veia una gracia como la que tenia Arnold, siento que Lou era mas bien un novato frente a Arnold, la manera de posar tambien tiene mucho que ver en un concurso, pero claro esta que si tu fisico no lo llevas a tope pueden influir otros factores como retencion de agua... a Lou se le veia blando por que estaba reteniendo liquido y Arnold estaba mas rocoso y con madurez muscular

100 % Arnold!!!

Arnold de calle...

Ferrigno estaba muy blando, fisicamente no tenía nada que hacer creo que eso lo ve todo el mundo. El cuerpo de anorld es tremendo, personalmente me gusta más que los culturistas actuales en los que el abdomen sobresale del pecho...

Referente a la actitud, hombre todo es discutible.. posiblemente no sea lo más correcto pero el factor psicológico tambien cuenta aunque no creo que arnold en aquel momento lo necesitara. Además puede ser tu impresión y realmente dentro de aquel contexto(cultura, situación ect..) no fueran más que bromas.

Un saludo

Para mi ese olympia lo gano Arnold merecidamente, pero Lou se merecia aver ganado un olympia

yo voto por arnold ke para mi ha sido el mejor.
saludos

Atrás