Arnold classic 2011

Transporter

...despegando
Mas vale tarde que nunca...me he enterado de que este fin de semana se celebra en Madrid en Arnold Classic, desgraciadamente ya no hay entradas para la competicion (FFFUUU) pero aparte habra una feria estilo FIBO pero segun me han comentado con un toque mas yanki, asi que ya sabeis madrileños del foro, si no teneis nada que hacer pasaros por alli que la cosa pinta bien!

http://www.blogdeculturismo.com/arnold-classic-europa-2011madrid-espana/

This URL has been removed!

Pufff

Que pena yo voy a ir desde Tenerife para Madrid mañana mismo a las 6 tengo el pasaje en mano, iva a comprar la entrada por fuera....
bueno.... seguro abrá alguna de reventa... jajaja.

Un saludo.

Acabo de llegar, la verdad que vengo con una muy buena impresion. Todo estaba muy bien organizado, muchos stands, muchas muestras y unos precios de risa, me he sacado un no xplode por 30 euros y despues en otro sitio lo he visto por 26 y te regalaban una camiseta, la nitro tech por 36 euros y asi muchas cosas mas.
Solo entre a la feria pero aun asi pude ver un pequeño concurso de culturismo con 6 participantes y despues en los diferentes stands habia gente famosa: Gunter Schlierkamp (creo que se escribe asi) Lee Priest, El porruo y Ronnie Coleman aunque este ultimo habia tal cola para hacerse una foto con el que desisti. Y de guinda al pastel pude ver en persona a Arnold!!! en fin, que el año que viene repetire sin duda y eso si, yendo con mucha pasta porque los sumplementos estan tiradisimos de precio.

Acabo de llegar, la verdad que vengo con una muy buena impresion. Todo estaba muy bien organizado, muchos stands, muchas muestras y unos precios de risa, me he sacado un no xplode por 30 euros y despues en otro sitio lo he visto por 26 y te regalaban una camiseta, la nitro tech por 36 euros y asi muchas cosas mas.
Solo entre a la feria pero aun asi pude ver un pequeño concurso de culturismo con 6 participantes y despues en los diferentes stands habia gente famosa: Gunter Schlierkamp (creo que se escribe asi) Lee Priest, El porruo y Ronnie Coleman aunque este ultimo habia tal cola para hacerse una foto con el que desisti. Y de guinda al pastel pude ver en persona a Arnold!!! en fin, que el año que viene repetire sin duda y eso si, yendo con mucha pasta porque los sumplementos estan tiradisimos de precio.

fotos? :)

mmm fotos...dame un segun q tengo que taparme la cara que salgo muy feo jajaj, dadme un minuto q las subo!

Bueno pues aqui estan:

Al poco de entrar de repente se formo un enorme alboroto y vi un grupo grande de gente haciendo fotos a muerte...me asome y ahi estaba! era el!!
6223093414_eb570c3761.jpg

Aqui con gunter y el otro fulano ni idea de quien era...pero tambien estaba pequeño el cabron jejej
6222574719_1f48fba949.jpg

Al principio dije quien sera ese puto loco con el tattoo en la cara y ya me fijo mas y digo coño!
6222574891_213919ab84.jpg

y en el stand de vitobest estaba el porruo...cuando le estrechas la mano a este hombre parece que tu mano desaparece dentro de la suya...que tio mas grande!
6222574961_3081ed7158.jpg

y ya para terminar, las consecuencias del saqueo jejeje
6223093672_a360d12cfe.jpg

wow!!!

este año podría haber ido! pero tenia mucho ajetreo y temas varios, y se me fue pasando, y ya al final era muy precipitado, y me eché atras!

la proxima vez que haya un evento como este en España no pienso perdermelo!!

IVAN: no sabía que estabas por este foro :p

saludos,
PakoHULK.

Bueno chavales, he estado currando alli de voluntario! Solo decir que ha sido una experiencia increible, no os lo podeis imaginar, me he visto todo, desde las amateur hasta la final pro, que ha sido increible (Gano Victor Martinez). He hecho de traductor para algun grande, he estado comiendo con Santonja, y he formado parte de la escolta de Arnold.... Ire subiendo fotos :) y si alguien se pasa mañana por la feria, que salude, llevo camiseta azul del staff y en mi papeleta pone pablo garcia.
un saludo fierassss

ah, se me olvidaba, tambien tengo videos y muuuuuchas fotos de la final, de las coreografias de alguno, si interesan avisar, que las podria subir a youtube, aunque pesan mucho.

Última edición:
Bueno chavales, he estado currando alli de voluntario! Solo decir que ha sido una experiencia increible, no os lo podeis imaginar, me he visto todo, desde las amateur hasta la final pro, que ha sido increible (Gano Victor Martinez). He hecho de traductor para algun grande, he estado comiendo con Santonja, y he formado parte de la escolta de Arnold.... Ire subiendo fotos :) y si alguien se pasa mañana por la feria, que salude, llevo camiseta azul del staff y en mi papeleta pone pablo garcia.
un saludo fierassss

ah, se me olvidaba, tambien tengo videos y muuuuuchas fotos de la final, de las coreografias de alguno, si interesan avisar, que las podria subir a youtube, aunque pesan mucho.

Tú sube todo lo que puedas, para los pobriños que solo lo hemos visto en las noticias _navidad_

PD: se te ve tipazo en el video de tu firma.

Última edición:
bueno voy subiendo unas pocas, perdon por la calidad, pero son con el movil, y habia muy poca luz.

arnold y santonja
2011-10-08120131.jpg

strongman
2011-10-08161932.jpg

2011-10-08161939.jpg

final pro
2011-10-08184439.jpg

2011-10-08184445.jpg

2011-10-08184505.jpg

2011-10-08184718.jpg

2011-10-08184735.jpg

2011-10-08184915.jpg

2011-10-08190334.jpg

2011-10-08194125.jpg

2011-10-08194145.jpg

2011-10-08202722.jpg

2011-10-08202731.jpg

2011-10-08202739.jpg

2011-10-08202924.jpg

2011-10-08203333.jpg

bueno, eso es todo por hoy que mañana hay que currar. A ver si mañana subo alguna mas que tengo como 200. Lo de los videos tambien para mañana, tengo las coreografias de victor, el japones, los dos españoles alguna mas. y fotos con paco bautista, coleman, lee priest...

pd. gracias carolina :)

Última edición:
Atrás