Arnold Classic 2005!!!!!!

Beti ona dijo:
Pero si el Arnold Classic es en Febrero tio!!! _violento_
Pues este año al parecer no,xq en otro foro lo han puesto como novedad,q dexter acababa de ganarlo asi que...This URL has been removed!

Me encanta el abdomen de Dexter. Parece el caparazón de las tortugas ninja jejeje duro como una roca.

ironmiketyson dijo:
Pues este año al parecer no,xq en otro foro lo han puesto como novedad,q dexter acababa de ganarlo asi que...This URL has been removed!

Que no tio!!! Lo que pasa que el pavo que puso las fotos de Dexter estaba chinado porque todo el mundo habla de Coleman y a el le gusta el Dexter.

Te digo que el Arnold es en febrero o Marzo, acaso tiene sentido poner una competicion de esta importancia cerca del Olimpya??

Por cierto, muy buena forma la que tenia Dexter este año, lastima que no haya ido al Olimpya ya que el top 5 hubiera estado mucho mas reñido.

dexter es un crack. si tuviera q parecerme a algun culturista lo elegia a el.

por cierto, el otro dia estaba acabando d leerme la ultima M&F y vi una entrevista a un nuevo profesional IFBB. el tipo en cuestion se llama hristomir hristov y la verdad es q tiene un fisico q me encanta. q opinais? salen fotos suyas por el google

vifop dijo:
dexter es un crack. si tuviera q parecerme a algun culturista lo elegia a el.

Yo elegiria a Mark Dugdale, es el fisico que no me importaria tener sin poner en riesgo mi salud!!

por cierto, el otro dia estaba acabando d leerme la ultima M&F y vi una entrevista a un nuevo profesional IFBB. el tipo en cuestion se llama hristomir hristov y la verdad es q tiene un fisico q me encanta. q opinais? salen fotos suyas por el google

Pos que quieres que te diga, el tio esta bastante bien pero es muy pequeñin y ya sabemos lo que pasa. Su fisico es bueno, sobre todo sus brazos.

no te digo q creo q pueda ganar el olympia ni nada d eso. simplemente digo q su tipo de fisico me gusta.

la verdad es q mark dugdale tiene el fisico q parece mas natural. no se ve tan exagerado como el d la mayoria. pero tb tiene un fisico demasiado pequeño, creo.

cuscu dijo:
sabeis donde se puede ver algo del olimpia es que todavia no e visto la flex en el kiosko

Con la de fotos que puedes encontarar en Internet..... Ademas hasta el mes de Diciembre peinso que no saldra nada.

Beti ona dijo:
Has visto como se ha presentado este año?? Daba lastima, pequeño y sin definicion alguna. Es el fin de su carrera!!!

no si yo lo digo xq al amigo garba le encanta Rhul. A mi tmb me gusta y si, se a presentado fatal, pero eso dl fin d su carrera... se pone las pilas pal año q viene y listo.

Atrás