Arginine Ornithine

gorron

Adrian
Bueno queria saber sobre este producto, si alguien lo a probado y me puede decir .. gracias

a que marca te refieres? es que supongo que habrá varias que tengas muchos productos con esa composición.

yo te diré que conseguirás mejores congestiones pero quien más lo va a disfrutar es tu esposa o novia.

Si no tengo entendido mal, se trata de dos aminoácidos distintos. La Arginina por un lado, y la Ornitina (Ornithine en inglés, fonéticamente más comercial, claro) por el otro. La Ornitina es el precursor biosintético de la arginina, se dice que la asociación de L-Arginina y L-Ornitina en una proporción idónea de 2 a 1 parece favorecer el metabolismo proteico. Al mismo tiempo, la combinación de ambos parece ser que estimula la producción de la hormona del crecimiento.

Un saludo!

Se suele usar para estimular la hormona del crecimeinto tomado antes de dormir con el estomago vacio y en dosis altas en periodos cortos de tiempo pues el cuerpo se acostumbra.

si he visto eso de tomarlos los dos antes de ir adormir, pero es necesario tomarlos?o de que otra forma puedo tener el mismo resultado con otra cosa?
o no es tan importante ya que veo que muchos en sus dietas no la meten(casi nadie)

Yo meto aakg antes de ir a dormir y pretendia meter la ornitina tambien pero como bien dices, no creo que sea TAN eficaz porque poca gente la mete y en pocas tiendas se comercializa. Algun producto de arginina con ornitina tienen pero contados con los dedos de la mano ^^

saludos

PD: Reiders bonita foto si señor :O:D

hay varios estudios de finales de los 70 y principios de los 80,pero casi todos han sido por via intravenosa,aunque ha habiado resultados satisfactorios por via oral,pero como os digo tiene que ser ne dosis altas y periodos cortos y tampoco espereis milagros aunque s que se nota.
Y tiene que tomarse con el estomago vacio para que puedan actuar bien,ya que si se toma proteínas tendrian que competir con otros aminoacidos y no cumplirian su cometido y si se tomasen con hidratos,los hidratos estimulan la insulina y para estimular la hormona del crecimiento la insulina tiene que estar baja.

Atrás