Arginina nutricion medica

Aphro

New member
Hola a todos, siempre he leido en este foro, aunque nunca habia participado. Bueno, resulta que he comprado sobres de arginina, de la marca Nutricion Medica. La verdad que me van muy bien, solo tengo un problema: la caja trae 90 sobres, con 7 gramos cada uno, y la verdad que son muchisimos!!! Me da un poco de palo preguntar a la gente del gym si les puede interesar comprarmelos_comorr_, la verdad que me pasé bastante, tenia que haber comprado menos_humillaci, solo que me salian bien de precio, entonces me pregunto si a alguien les podria interesar. Los vendo a 1,60 euros cada uno, el envio seria 1,50 euros si son 10 sobres o menos, si son mas serian 2 euros el envio. Ya veis que es un buen precio, y la verdad el producto es muy bueno. Pues eso es lo que queria comentaros, agradeceria mogollón conseguir vender alguno, pues aunque no caducan hasta 2012, la verdad que seguro me sobran. Si quereis mas información, o fotos, podeis mandarme un privado ok? Gracias por leer!!!
 
Atrás
Arriba