Ares, Emule.. Se fueron a la historia

Manolillo

OVT 5 x 5...
Buenas! No estais ya cansados de la mierda que os bajais con el Ares, Emule y todos los programas p2p? Hay una solución:

La descarga directa

Tan simple subir unos archivos a un servidor para luego compartirlos. Se suele usar RapidShare, MegaUpload; el primero sobre todo.
Ahora bien, piden cuentas premium para poder no tener limitado las descargas en paralelo y el ancho de banda (es un coñazo terminas de bajarte un caxo (100mb) que posteriormente uniras con el hacha; y para bajarte el siguiente tienes que esperar: 210 minutos!, lo peor es que cada vez sube más).

La solucion a este problema es la navegacion anónima.
Con Tor, Vidalia y Privoxy; 3 programas bien sencillos. Utilizan un servidor proxy en el cual van cambiando continuamente de ip; es decir para RapidShare seras cada vez un usuario distinto, y podras descargar todo lo que quieras, con solo pinxar en Nueva Identidad.

Ahora bien se suelen cojer unas velocidades entre 10 y 60kb/s; ahora mimo tengo 79kb/s en total en 4 descargas paralelas :)

Si quieren páginas que utilicen el método de la descarga directa, y para ello emplear este método; responderé encantado en mensaje privado.

Saludos! _cintura_

Última edición:
Yo creo que me sigo quedando con mi emule que casi siempre me bajas las cosas bien, porque la verdad no me fio de lo que estas diciendo...lo siento del emule si me fio...un saludo y otra cosa...porque no pones aqui las paginas q dicesque respondes por privado?

This URL has been removed!

Busca en el google Tor, vidalia, Privoxy. Verás: Navegación anónima
Yo utilizo éste método con RapidShare porque tengo router, y es la única forma de que pueda tener una ip dinámica.

p2p = mierda, el que no lo sepa parece nuevo.

Saludos.

Yo prefiero el emule 1000 veces.Ya que tienes mas archivos y si saves configurarlo bien te ba de lujo...

Saludos!!!

Busca en el google Tor, vidalia, Privoxy. Verás: Navegación anónima
Yo utilizo éste método con RapidShare porque tengo router, y es la única forma de que pueda tener una ip dinámica.

p2p = mierda, el que no lo sepa parece nuevo.

Saludos.

Yo pienso al reves que tu. p2pMierda no creo que sea....lo que si esque si eres nuevo te instalas el emule y le das a conectar normal que sea mierda....Hay que configurarlo a tu CONEX,Tienes que ponerte eD2K y KAD en IP ALTA,y probar varios emules....el mejor emule para ono te aseguro que es el v0.47c Activando la ofuscacion,tambien tienes q compratir,cosa que si no tienes nada para compartir le cuesta mas a la mula arrancar,y un largo etc....
Claro te puede decir que la descarga directa esta muy bien tb pero no comparemos con emule...ya que el emule lo veo mas para dejarlo encendio por la noxe,cuando te vas de vacaciones o algo por el estilo...y la descarga directa es para el momento...
-p2p vuelvo a repetir que mierda no es te lo aseguro. _violento_ _violento_

Yo me quedo con emule :D

Saludos!!!

Pa gustos los colores. Sí me quiero bajar una cancion uso el ares; si quiero usar el emule; uso el emule MorphXT; y si quiero bajarme un juego en menos de una noche pues uso la descarga directa.

Saludos.

Manolillo, yo tengo cuenta premium con radipshare y megaploud, y muy bien, prefiero eso, que el lio de los 3 programas que has dixo del proxy XD
y el emule lo sigo usando sobre todo para peliss!! eso si, para mi el kazaa murio y ares tmb XD
__genial__

Yo sigo con el emule, despues de 5 años de uso, con más de 4 TB descargados, entre unas 2000 peliculas, ciento y pico discografias, unos 500 conciertos en vivo y unos 200 juegos y todo tipo de software, no sé, como se que se le coje cariño, no necesito más.

emule.png

pues yo uso el bittorrent q para mi asta aora es lo mejor que se a exo.
el problema es encontrar los torrent pero es muxo mas rapido que el ares y el emule

Vale ya he probado lo que tu dices en este post y me quedo con el emule. Es un lio y la verdad el emule pones una peli y con una conexion rapida y paciencia en una noche te baja una peli o un juego...ARRIBA EL BURRITO

esta bastante bien el link q as puesto hay bastantes cosas xulas __genial__

Yo tengo el ares, lo puse por probar, al formatear el pc decidi probar el ares antes d ponerme mi mula de siempre y m bajado miles cosas de todo tipo y todo lo qe tengo no m a dado ningun tipo de porblema , ni virus ,ni troyanos.... :D :D

__wave__

yo prefiero el emule y el torrent para mi lejos los dos mejores, si los configuras bien baja rapido y muchos a la vez, soy de bajar muchisimas series de tv que pesan 350mb y en el transcurso de una noche pudo bajar 10 o 12 archivos por lo general, cuando me zarpo quizas dejo bajando 15 o 20, pero bueno la navegacion ya se me hace bastante mala, por eso suelo dejarlo bajar por la noche.

yo prefiero el emule y el torrent para mi lejos los dos mejores, si los configuras bien baja rapido y muchos a la vez, soy de bajar muchisimas series de tv que pesan 350mb y en el transcurso de una noche pudo bajar 10 o 12 archivos por lo general, cuando me zarpo quizas dejo bajando 15 o 20, pero bueno la navegacion ya se me hace bastante mala, por eso suelo dejarlo bajar por la noche.

ahora ya seria la ostia si alguna alma caritativa y piratilla explicara como configurar bien el emule,porque la malloria de mortales lo instalamos y listo.
no se, algun truquillo y esas cosillas que seguro sabeis...
seria la ostia....vamos..._salta_

Nunca me puse a unir partes de un archivo con un programa me parece algo pesado, por eso siempre uso el torrent o emule,siempre me parecieron las dos cosas mas sencillas

Atrás