Ardor de estomago

The_Pitbull

New member
Buenas
Alguien padece ocasionalmente de ardor de estomago?
Conoceis remedios para combatirla?
Yo personalmente solo me pasa cuando tomo alcohol pero no se salir sin beber y uff he probado el almax pero no me hace nada.

_esperma_

Yo padecí de ardor de estómago durante muchos años de mi vida. Todo me daba ardor. Incluso llegué a hacerme una endoscopia para que me vieran por dentro a ver si era que tenía una úlcera de estómago o algo. Me vieron y estaba todo bien.

Después de muchos años, me dí cuenta de que lo que me hacía daño son los fritos. Dejé de tomar patatas fritas, bistecs empanados, croquetas todo lo que lleve aceite impregnado y se acabaron los ardores. También el dejar de fumar me ayudó mucho. El tabaco influye muchísimo en eso también.

Que vaya bien.

Buenas
Alguien padece ocasionalmente de ardor de estomago?
Conoceis remedios para combatirla?
Yo personalmente solo me pasa cuando tomo alcohol pero no se salir sin beber y uff he probado el almax pero no me hace nada.

_esperma_

bebes siempre lo mismo? me refiero a que si es siempre vodka o es siempre ron, etc. Por que puede que esa bebida en cuestión sea la que te cause el ardor; a mi me pasa con la sidra :( sin embargo bebidas más fuertes como el vodka no me sientan mal al estomago.

Pues tio eso no puede ser por que solo me pasa los sabados que me voy de juerga por la noche, cuadno estoy bebiendome unos cubatas con los amigos empieza esa sensacion de dolor de estomago y garganta y mas tarde empiezan las nauseas ( no llego a vomitar solo a salivar excesivamente) .
He probado a cenar mas tranquilo y hacer la digestion tambien pero nada.

Un dia que no bebi tambien me volvio a pasar y sinceramente no se que mierda pasa pero es un marron que un sabado estes de fiesta contus amigos depsues de trabajar una semana entera y a las 4 horas o asi te tengas que venir por que estas apunto de hechar las papas.

Bebo diferente ahora bebo mas ron por que para mi es mas suavecico que el vodka o la ginebra pero a las horas me afecta.
¿Puede ser de juntarla con refrescos? es decir si te bebes 4 o 5 cubatas con un refresco con gas como coca cola o red bull puede influir no?
No soy fumador tampoco asi que ...

Gracias!

Pues tio eso no puede ser por que solo me pasa los sabados que me voy de juerga por la noche, cuadno estoy bebiendome unos cubatas con los amigos empieza esa sensacion de dolor de estomago y garganta y mas tarde empiezan las nauseas ( no llego a vomitar solo a salivar excesivamente) .

Un dia que no bebi tambien me volvio a pasar y sinceramente no se que mierda pasa pero es un marron que un sabado estes de fiesta contus amigos depsues de trabajar una semana entera y a las 4 horas o asi te tengas que venir por que estas apunto de hechar las papas.

Bebo diferente ahora bebo mas ron por que para mi es mas suavecico que el vodka o la ginebra pero a las horas me afecta.
¿Puede ser de juntarla con refrescos? es decir si te bebes 4 o 5 cubatas con un refresco con gas como coca cola o red bull puede influir no?

Gracias!

Bueno, puede ser por cualquier cosa que no tomes normalmente jeje; sueles tomar refrescos a lo largo de la semana? a mi el red bull, por ejemplo, me sienta fatal, y estoy hablando al tomarlo solo sin mezclar, así que mezclado ya ni pruebo.
No obstante, puede que sea que tienes el estomago delicado para el tema del alcohol; prueba a beber menos algún fin de semana para ver si así no te duele.

Puede ser acides, una epoca estuve tomando todos los días un par de ron-colas, y como al cuarto día sentía ardor.

Prueba tomando un antiácido antes de salir a beber, además de comer algo rico en aceites, así protejes tu estómago.

Toma un omeprazol de 20 mg los sabados antes de salir de marcha.
Yo lo hago porque la bebida me hace daño al estomago y es mano de santo.

el omeprazol necesita 3 dias antes de que notes su efecto..si vas a tomarlo mejor tomalo todos los dias..empeza con 20 cada 12horas simepre ayudando con las comidas prolijas..evitando picantes y alimentos que veas que te dan mas acidez como los fritos, los tomates, o lo que sea...cuando veas que ya estas bien proba mantenerlo con 10mg/12 horas ..y despues sin el.
si lo que tenes no es gastritis sino que es reflojo vas a necesitar domperidona tambien, y leventar la cabecera de la cama..(te duelen los oidos o la garganta recien levantado por la mañana? o es solo el ardor lo que tenes?)
porque tomar omeprazol una vez por semana no le veo mucho objetivo..mejor atacar el problema de raiz y eliminarlo por completo que simplemente enmascarar los sintomas

hay una malteada que se hace con una fruta que se llama algarroba, se mezcla con leche y se toma en ayunas... tal vez pueda servir

Gracias!
Deja de hacer experimentos con las bebidas. Como ya te dijeron. Te debe estar matando el alcohol. Trata de evitarlo y f'jate...
Si suspendiendo el alcohol no se te va... Ve al médico a consultar.

Saludos.
Vivi.

Atrás