Arch Enemy

Dalí2

Into my absurde universe
Aquí os dejo unos vídeos de este grupazo...Para todos los amantes del Black Metal moderno. _diablo_ _diablo_ Pocas frontwoman hay como Angela Gossow y pocos guitarristas como los hermanos Amott...con decir que uno de ellos fue fudnador de los Carcass...A disfrutar!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _diablo_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Muy Buenos¡¡¡¡

Los vi en el Metalway,gran concierto,y la Rubia salvaje,ANGELA,es impresionante,vaya voz de camionero Satanico tiene¡¡¡¡ Muchos que escuchan
sus discos creen que canta un tio...ALUCINANTE,SATANICA¡¡¡ y en el escenario es una pura METAL WOMAN,Poderosa,sexi y salvaje,METALICA¡¡¡¡¡¡

Me enamore de ella fue uno de los platos fuertes de los tres dias en Gernika.

No catalogaria su Musica con Black Metal moderno,ya llevan unos cuantos años en esto y aunque catalogar el buen METAL lo veo innecesario yo lo
catalogaria como Death-Trash Metal....que da igual vamos....

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Muy Buenos¡¡¡¡

Los vi en el Metalway,gran concierto,y la Rubia salvaje,ANGELA,es impresionante,vaya voz de camionero Satanico tiene¡¡¡¡ Muchos que escuchan
sus discos creen que canta un tio...ALUCINANTE,SATANICA¡¡¡ y en el escenario es una pura METAL WOMAN,Poderosa,sexi y salvaje,METALICA¡¡¡¡¡¡

Me enamore de ella fue uno de los platos fuertes de los tres dias en Gernika.

No catalogaria su Musica con Black Metal moderno,ya llevan unos cuantos años en esto y aunque catalogar el buen METAL lo veo innecesario yo lo
catalogaria como Death-Trash Metal....que da igual vamos....

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Bueno tienes razón...Black Metal eran sólo los primeros discos (cuando no estaba Angela y el Cd debut de esta). Después han ido tirando hacia ese Thrash-Death que tanto me gusta. Como bien dices el buen metal no entiende de etiquetas. Es...SAFY METAL__meparto_ __meparto_

Angela...eso es una mujer

Te gusta el Black mas lugubre y oscuro??? a ver si te suenan estos grupos.

WIGRID (alemania)
WYRD (Finlandia)
NORTT (Dinamarca) Si te gusta lo oscuro,"Gudsforladt" oscuridad.....
TAAKE (Noruega) estos ya son mas rapidos,mas Black digamos...
DEINONYCHUS (Holanda) estos ya meten toques Doom....
BEATRIK (Italia)

Bueno estos grupos han sacado discos bastante recientes,muy oscuros,
sacados de la tumba,buenisimos.Se podria decir que es un apequeña pàrte
del Black mas pesado y oscuro moderno,con claras influencias en muchos
casos de los maestros del Black BURZUM y compañia,de esos grupos
de Vikingos locos Noruegos de los 90 como MAYHEM; SATYRICON o EMPEROR
por recordar algunos y DARKTHRONE por supuesto....

Y en fin,un grupo que me esta gustando tambien es NEGURA BUNGET Rumanos.....Hay tanto de que hablar

EL METAL NOS ACOMPAÑA¡¡¡¡¡¡¡ Angela que Valkiria¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

nunca olvidare esa portada de un disco de mayhem con el miembro del grupo con los sesos fuera,dios¡¡¡

Te gusta el Black mas lugubre y oscuro??? a ver si te suenan estos grupos.

WIGRID (alemania)
WYRD (Finlandia)
NORTT (Dinamarca) Si te gusta lo oscuro,"Gudsforladt" oscuridad.....
TAAKE (Noruega) estos ya son mas rapidos,mas Black digamos...
DEINONYCHUS (Holanda) estos ya meten toques Doom....
BEATRIK (Italia)

Y en fin,un grupo que me esta gustando tambien es NEGURA BUNGET Rumanos.....Hay tanto de que hablar

Pues estos que nombras no los conozco...habrá que escucharlos. Voy ahora mismo a buscar algo de ellos. Sí conocía a Ragnarok y Naflgar, dos grupos más o menos recientes, que hacen un Black a la vieja escuela (sobre todo Naflgar)

Dead-Black

Pues si Fanatico de los Guns,ese disco fue famoso y la portada fue
prohibida en todas partes creo,censurada.Podria ponerla aqui pero no se,
aqui hay menores y gente quizas sensible,paso......

Dead era el cantante de Mayhem,un nordico alto y de ojos tan claros
como la luna.Era sumamemente depresivo,todo lo contrario que el lider
de Mayhem Euronimus que era malvado y demoniaco,maligno (vestia a
veces que el conde Dracula se quedaba corto).Dead tenia un culto a la
muerte tremendo,se enterraba en tierra antes de los conciertos y su
oscuridad era tremenda.Termino volandose la cabeza con una escopeta
y llegaron Euronimus y otro miembro del grupo (no recuerdo quien) y se
les ocurrio sacar una foto para la portada de su proximo disco....Ademas
se dice que se hicieron un collar con sus huesos e incluso un guiso incluyendo
sus sesos...Lo podei ver en paginas de Internet.

Por cierto,Euronimus acabo asesinado por Varg,lider de BURZUM,para mi
el grupo mas oscuro y mistico del Black....Varg asesto varias puñaladas
con su daga Vikinga a Euronimus y sigue en la carcel,al que le interese la
historia de estos grupos,buscar en internet.

Black Metal,no es musica,es un sentimiento...._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Attachments

• dead_.jpg
    dead_.jpg
    8,6 KB · Visitas: 125
Última edición:
He estado leyendo un poco la biografia de este grupo y una entrevista,y es impresionante,llevaban un estilo de vida segun ellos ,totalmente conducido a el mal y la destruccion,cito una frase dicha por el "Si mi novia se muere, yo no lloraré, abusaré del cadáver",cuesta creer q una persona pueda ser asi de perturbada, a mi me gustan cantantes q inspiren aires depresivos,tipo Nirvana(aunke a algunos les paresca una mierda),pero lo de esta peña ya es estar muy enfermo,pero bueno como dice el dicho pa gustos colores.
Un saludo
Rasta,s is the future

He estado leyendo un poco la biografia de este grupo y una entrevista,y es impresionante,llevaban un estilo de vida segun ellos ,totalmente conducido a el mal y la destruccion,cito una frase dicha por el "Si mi novia se muere, yo no lloraré, abusaré del cadáver",cuesta creer q una persona pueda ser asi de perturbada, a mi me gustan cantantes q inspiren aires depresivos,tipo Nirvana(aunke a algunos les paresca una mierda),pero lo de esta peña ya es estar muy enfermo,pero bueno como dice el dicho pa gustos colores.
Un saludo
Rasta,s is the future

Corbain se pego un tiro en los sesos igual que Dead,tu me diras la diferencia.
Ni enfermos ni hostias,abria que ver que es estar enfermo,es una apreciacion
tuya.¿Perturbados? me importa un carajo,como ya he dicho esta gente hacia una musica MINORITARIA antitodo,oscura,odiosa,anticristiana...pero hiban
de frente,no escondian sus ideas,quemaban iglesias y hacian la Musica de
SATANAS,y eso amigo Soldier como ya digo,es algo Minoritario,como todo
lo autentico......Yo paso de su actitud o ideas,me la sudan,yo escucho
su musica y me gusta a saco,y safy,es muy sencillo.

BLACK METAL¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Ya lo dijo el Rasta BLack..."La unica solucion es la total destruccion" muy
Black la frase del Maestro¡¡¡¡¡¡

Eyyy q yo ya he dicho q respeto todos los gustos,y si tienes razon lo de "bueno o malo" es percepcion de cada uno,todo depende del cristal en q se mire,me ha echo gracia lo de el "black rasta",rasta construye vida no destruye.Llevo tiempo pensando abrir un hilo sobre bob ,me gustaria saber q opinan muchos y hablar un poco ,de lo q es para mi, musica revolucionaria en esencia ,sin duda el mas grande,por lo q he visto tbm te gusta bastante.Bueno, un saludo

Eyyy q yo ya he dicho q respeto todos los gustos,y si tienes razon lo de "bueno o malo" es percepcion de cada uno,todo depende del cristal en q se mire,me ha echo gracia lo de el "black rasta",rasta construye vida no destruye.Llevo tiempo pensando abrir un hilo sobre bob ,me gustaria saber q opinan muchos y hablar un poco ,de lo q es para mi, musica revolucionaria en esencia ,sin duda el mas grande,por lo q he visto tbm te gusta bastante.Bueno, un saludo

Bob marley sabia que para construir como tu dices hay que destruir,el
reagee de Marley no era solo One love y cosas asi,era musica ademas
de revolucionaria anti capitalista,no hay mas que leer sus letras.....

Y te confundes,el Black metal no destruye NADA,pero paso de convencer
a nadie porque es un sentimiento....._contrato_ _prohibir_

Abre otro post de Marley y hablaremos,tengo unos 40 discos suyos,incluidos
vinilos de la misma Isla de Jamaica_paz_ _porrero_

realmente los grupos de black nordicos son chungos de verdad,nada de poses baratas_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

De poses nada ya ves,ellos eran asi y safy.Para poses ya hay muchos
grupos en el Metal,los verdaderos Black no entienden de poses.

Nada que ver con el Black Barlog,se nota que te molan los MOTORHEAD¡¡¡¡

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Muy Rockanroleros.

Los grupos del Inner Circle eran muy auténticos en cuanto a música se refiere, aunque para nada comparta su ideología, pero es que soy de los que piensan que la música vale por si misma independientemente del que la haga sea una buena persona o no....Aunque tampoco estoy de acuerdo con los puristas que dicen que Mayhem, Burzum, Darkthrone (y el cuarto grupo del Inner Circle, que no me acuerdo cuál es) son los únicos grupos de Black buenos, que los otros sin herejes, comerciales y mierda...¿Qué pasa entonces con Immortal, Dark Funeral y Marduk? ¿Acaso no están a su altura? Para mí sí lo están, incluso los superan en algunas cosas

Por cierto, Óxido. Leí hace no mucho una entrevista a Varg Vikernes en la cárcel. Es bastante larga, pero en resumen viene a decir que reniega del Black Metal, que estuvo bien, pero que ahora está más interesado por la música rave (es decir, electrónica) y la música folclórica noruega. También mencionaba bastante el tema de la superioridad de la raza aria, rajando entre otros de la gente del sur de Europa...Este tio ha perdido definitivamente la cabeza, más de lo que tenía._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Terminé cabreado al final de leerlo todo...

Los grupos del Inner Circle eran muy auténticos en cuanto a música se refiere, aunque para nada comparta su ideología, pero es que soy de los que piensan que la música vale por si misma independientemente del que la haga sea una buena persona o no....Aunque tampoco estoy de acuerdo con los puristas que dicen que Mayhem, Burzum, Darkthrone (y el cuarto grupo del Inner Circle, que no me acuerdo cuál es) son los únicos grupos de Black buenos, que los otros sin herejes, comerciales y mierda...¿Qué pasa entonces con Immortal, Dark Funeral y Marduk? ¿Acaso no están a su altura? Para mí sí lo están, incluso los superan en algunas cosas

A ver,el Inner Circle era un circulo de musicos Noruegos que instaban a dos
cosas fundamentales:1ª luchar contra el cristianismo instalado en Noruega.
2ª Controlar las bandas de Black Metal que surgian en Noruega para decidir
si realmente eran "autenticas" y dignas del genero.

Y el Inner circle estaba formado ademas de por su fundador Euronymous
lider de Mayhem y señor del mal del black Noruego,por miembros de
Burzum con el loco Varg,de Darkthrone,de Inmortal,Enslaved y Emperor,
y alguna mas que se me escapa,no era tan reducido Dali....

Dali,no se trata creo yo de comparar,los gustos son los gustos,lo unico
cierto es que el Inner circle llevo a la maxima expresion el Black metal
en todos los sentidos,y que ellos hacian lo que pregonaban,mira si no
los templos Cristianos quemados y arrasados. Bandas como Marduk,Dark Funeral y un largo etc etc etc se basan en aquel odio que salia de los
mas profundo de estos Vikingos locos y oscuros que hacian la musica
de Satanas mas anticristiana y oscura que existe......Eran Satanistas
convencidos,sin mas.

No es cuestion de estar a la altura, la cuestion es que estos grupos son
los pioneros y los mas radicales y autenticos._prohibir_

Por cierto, Óxido. Leí hace no mucho una entrevista a Varg Vikernes en la cárcel. Es bastante larga, pero en resumen viene a decir que reniega del Black Metal, que estuvo bien, pero que ahora está más interesado por la música rave (es decir, electrónica) y la música folclórica noruega. También mencionaba bastante el tema de la superioridad de la raza aria, rajando entre otros de la gente del sur de Europa...Este tio ha perdido definitivamente la cabeza, más de lo que tenía._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Terminé cabreado al final de leerlo todo...

Conozco perfectamente a este elemento,ya dije que ya renegaba de su
pasado Black Metal y que era un NAZI de cojones,asi de claro.....

Me la suda,yo paso de ideas y de chorradas,yo me guio por la musica y
lo que me hace sentir,y los discos de BURZUM para mi son la oscuridad,
no hay mas.

Yo no me cabreo,Varg que haga lo que le salga la polla,haya el,esta mal
de la cabeza,pero su musica en los 90 me mola a saco,y safy.

Atrás