Arbuterol

Piolin123

New member
Olas!! bueno hoy me estreno en este foro, y si me pudieran alludar con el arbuterol, quiero saber como tomarlo , que afectos secundarios tienes , si es bueno para definir. E buscando en muchos foros y no encuentro nada. Haber si me puedes alludar quiero saber mas sobre este producto. Gracias!!

Ah se me olvidava que es de la marca universal!!
El uso recomendado pone en algunas paginas que se debe de consumir 3 capsulas cada dia y 5 dias consecutivos y descansar 7 y volver a empezar en algunas pone que lo aique tomar todo seguido y estoi algo liado.

el arbuterol es una combiancion de plantas diureticas,y electrolitos.te ayudara a perder liquidos que recuperaras cuando vuelvas a beber.

este producto se utiliza para la perdida de agua no para perder grasa, lo podrias tomar despues de una dieta de precompeticion culturista para eliminar el agua sobrante,o para entrar en un peso determinado en deportes de combate.

este producto se utiliza para la perdida de agua no para perder grasa, lo podrias tomar despues de una dieta de precompeticion culturista para eliminar el agua sobrante,o para entrar en un peso determinado en deportes de combate.

Gracias!! Y este producto como se toma?

Usor recomendado: Toma una porción (3 comprimidos) por día con el estómago vacío. Los atletas de elite pueden ingerir de 2 a 3 porciones (6 a 9 comprimidos) por día. No excedas los 9 comprimidos en un período de 24 horas.

A ver si leemos un poco.

Saludos

Usor recomendado: Toma una porción (3 comprimidos) por día con el estómago vacío. Los atletas de elite pueden ingerir de 2 a 3 porciones (6 a 9 comprimidos) por día. No excedas los 9 comprimidos en un período de 24 horas.

A ver si leemos un poco.

Saludos

gracias por kontxtar. Pero eso ya lo sabia porque lo puse arriba ya, lo que no entiendo es porque aique tomarlo cada 5 dias y descansar 7 o lo aique tomar todo seguido?

El uso de diuréticos por tiempos prolongados produce una pérdida de minerales como el potasio y el magnesio, este producto lleva agregados estos minerales junto con vitamina B6 por lo que no creo que tengas que descansar cada 7 días después de haberlo tomado durante 5. Lo puedes ir ciclando por ejemplo tomándolo durante 15 días y descansado otros 15 (por seguridad).

Saludos

Atrás