Arándanos.. Nunca Máis..

Albertin

Banned
Puues eso amigos, he comprado la proteina 12 hours de dymatize_beber_ en sabor arándanos porque no quedaba de otros sabores en la tienda y se me hace intragable_cagando_, no es mala según mi novia xD , pero yo la huelo y casi me provoco... Alguien sabe con qué combinarla en el desayuno para disminuir el sabor? No me importa hacer el potingue que sea xD, un saludo.

Yo probé el sabor de frutas del bosque de cellmass.. y es exquisito.. lo mejor de lo mejor que he probado.. pero esta es tán dulce.. que me repuna, huelo el shaker una vez lavado y me dan ganas de vomitar xD

Yo probé el sabor de frutas del bosque de cellmass.. y es exquisito.. lo mejor de lo mejor que he probado.. pero esta es tán dulce.. que me repuna, huelo el shaker una vez lavado y me dan ganas de vomitar xD

ya se que cada persona es diferente pero uno tiene que tener estomago de acero..... imaginate que hay gente que no le gusta la avena!!! deverias hacerte hombre y tragartelo como sea!!

Yo uso la 12H sabor Brownie y es sencillamente espectacular _salta_

Si quieres "paliar" un poco els abor ese, pasale la batidora con un platano u otra fruta para que varie el sabor. Experimenta. Tengo yo aqui 2 kilos y medio de Dymatize Vainilla que no voy a comprar una proteina de vainilla en mi vida, sin embargo tengo una de fresa gourmet de dymatize que esta realmente rica, sabe a yogurt de fresa

Un saludo

tienes razon

ya se que cada persona es diferente pero uno tiene que tener estomago de acero..... imaginate que hay gente que no le gusta la avena!!! deverias hacerte hombre y tragartelo como sea!!

Yo se que cuando se trata de crecer hay que comer guste o no... pero jopes... con lo rico que era para mi gusto todo lo que habia probado de dymatize hasta ahora... me sale esto y ups xD

Atrás