Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudos hijos de puta, y vaya a lo que se dedican.
A mi, lo que mas gracia me haria de estos videos, es que alguna de las parejas de estas chicas, estuviera cerca, lo pillara y le metiera una soba de hostias.
Yo habia visto hace tiempo el video, y en este, falta una chica, al que le bajan las bragas, y ni se inmuta, sigue con lo suyo y se las sube tan tranquila
A mi, lo que mas gracia me haria de estos videos, es que alguna de las parejas de estas chicas, estuviera cerca, lo pillara y le metiera una soba de hostias.
Yo habia visto hace tiempo el video, y en este, falta una chica, al que le bajan las bragas, y ni se inmuta, sigue con lo suyo y se las sube tan tranquila
Juancar esta claro que si estubiera cualquier pareja de alguna chavala de estas le meteria hostias a sako... ami lo que mas gracia me hace es como corre el tio...save que como lo pillen se le cae el pelo xDD
Saludos JuankI!!!
Tranqui Kushony !!!! He cargado duro contra los hp que lo grabaron, pero no contra el amigo que lo puso en el foro, que eres tu _iloveu_
Repito !!! menudos hijos de zorrraaaaaaaaa y sobre todo, que se lo hicieran a una pobre señora