Aqui teneis todo sobre mi

Fernandyto

New member
Bueno pues empezare a contaros cual es mi dieta y mi entrenamiento para que asi los compañeros me podais ayudar a la hora de tomar algunas suplementos, asi como si esta mal la dieta y la rutina poderme guiar para que lleve una buena linea, actualmente peso 78Kg,mido 1.75cm, tengo 26 años y llevo 4 años de gimnasio aunque en serio con la alimentación y entrenamiento llevo 1 añito.

Dieta: (para coger volúmen)
Desayuno (8.20h)
*.- Batido de Proteinas + Lecitina de Soja + Levadura de cerveza en escama + Polen miel granulado + 100g de avena. + Medio Sandwinch de pavo cocido con tomate.

Media Mañana 1 (11:00h)
*.- 250 g de arroz integral cocidos + 1 vaso de claras de huevo (tetrabrik PASCUAL)
o
*.- 250 g de arroz integral cocidos + 250 g de pollo cocido o a la plancha.

Media Mañana 2 (Post Entreno)(14:00h)
*.- Fruta + Batido de Proteinas.

Almuerzo (15:00h)
*.- Ensalada Gigante (tomate cebolla palmito nueces 1 lata atún etc etc) + 300 Gramos de Pescado o de Pavo / Pollo + 100g de legumbres.

Merienda 1 (18:00h)
*.- 2 latas de atún + ensalada + 50 gramos arroz.

Merienda 2 (21:00h)
*.- 200 gramos de pavo cocido en lonchas o pavo hervido en pan de sandwinch (2 rebanadas) + Lata de piña en su jugo + 5 nueces (frutos secos).

Cena (11.00h)
*.-Ensalada Gigante (tomate cebolla palmito nueces 1 lata atún etc etc) + 250g de pollo o pavo a la plancha o 250g de pescado a la plancha + 150g de champiñones.

IMPORTANTE: 3 litros de agua aproximadamente al dia.

RUTINA ENTRENAMIENTO
LUNES
*.- Pectorales 4 ejercicios 10x10x8x8
*.- Hombros 4 ejercicios 10x10x8x8
*.- TRICEPS 3 ejercicios de 12x10x10

MARTES
*.- Dorsales 4 ejercicios 10x10x8x8
*.- Cuadriceps 3 ejercicios 10x10x8x8
*.- Biceps 3 ejercicios de 12x10x10

MIERCOLES
*.- DESCANSO (aunque hay dias que cojo la piragua)

JUEVES
*.- Pectorales 4 ejercicios 10x10x8x8
*.- Hombros 4 ejercicios 10x10x8x8
*.- TRICEPS 3 ejercicios de 12x10x10
(Alternando los ejercicos para que no se repitan con los del lunes)

VIERNES
*.- Dorsales 4 ejercicios 10x10x8x8
*.- Cuadriceps 3 ejercicios 10x10x8x8
*.- Biceps 3 ejercicios de 12x10x10
(Alternando los ejercicos para que no se repitan con los del martes)

Como nota importante hacer mención a que tambien practico otros ejercicios de lunes a domingo:
*.- 3 dias a la semana carrera continua 30 minutitos.
*.- 3 dias a la semana Bicicleta de montaña 2 h aproximadamente.
*.- 2 dias a la semana Natación de 30 a 45 minutos aproximadamente.

Bueno creo que no se me olvida nada mas perdonarme por la extensión del mensaje pero creo q esta información es crucial para los compañeros que me puedan ayudar.

*.- ya puse en otro post me gustaria tomar CREATINA / GLUTAMINA / algun multivitaminico, ya que la proteina la estoy tomando actualmente.
*.- Mi idea es coger mas volumen los meses de ENERO / FEBRERO / MARZO / ABRIL y empezar a definir MAYO/ JUNIO ... creo que en dos meses va bien (creo yo) ya que como hago mucho deporte aerobicos cambiando la dieta siempre me ha resultado y he ido definiendo muy bien, por eso me gustaria que me aconsejarais cuando meter los suplementos o si pensais en otro que puedo añadir hacedmelo saber. _tragar__beber__cagando_

Atrás