Aquí que cojones pasa?????

RockyBalboa2

Italian Stallion
Estoy flipando de los mensajes privados que me está enviando Beti sin ton ni son. Dogus me acaba de decir que no es. Además están los dos en luz verde por lo que no puede ser Dogus.

attachment.php

Attachments

• privado.JPG
    privado.JPG
    51 KB · Visitas: 504
q te diga dogus q no es no tiene q significar absolutamnt nada. creo q es posible conectarse a traves de dos usuarios a la vez, admas no creo q beti le guste llamarse beti grasiento.

pd: menudo personaje q dimos a parar con el, ignoradlo sin mas

Dogus, te estoy haciendo famoso por todos los foros, no te quejaras:

This URL has been removed!

Registrate anda, y vete alli a dar por culo porque creo que les va a venir bien una mascotita, jajaja.

quote=Clin Isbu;562156]Hubiese conseguido los mismo resultados en un campo de concentracion

¿para que srive estar asi?[/quote]

Haz el honor de defenderte. _disputa_

te lo digo en persona cariño

Da igual, espero q no tengas los 35 q dijiste en tu presentación como Dogus y aún estés en la edad del pavo o algo, pq sino sería muy triste :(
No te aburras mucho, BESOS!!!

lo que yo no entiendo es como ha conseguido copiar el numero de mensajes escritos por Beti, y la fecha en la que se registró. Tiene que ser un hacker de la ostia, o haber sacado la clave de Beti. Lo que esta claro es que Beti no es, pero como cojone lo habra hecho???Beti, cambia tu contraseña por si acaso.
Un saludete

oye dogus vuelve a poner tus fotos plz, kiero ver lo super musculado q stas

Dicen q as echo cilclos, es cierto? jajajajajajaja

soy nuevo aqui ,pero ahora me he adelantado un poco con este asunto de dogus. que paso? porque lo echaron y porque esta tan herido y hace todo esto?
dogus ,tendrias que pensarlo. es un consejo nada mas. podrias entran y postear cosas bien. y no creo q haya problemas asi , en lugar de esta guerra

Me parece se refiere a que estas herido mentalmente, nutricionalmente .... xDDDDDDDDDDDD

kien esta herido?

q guerra??

tio, has visto alguna peli belica hace poco???????????

simplemente me parece por como te aborrecen aqui. te gusta estar donde no te quieren?porque actuas de esa forma? no entiendo.
que ganas con esto? que te odien mas?

Atrás