Aqui esta el tio

Enga tio ya queda menos un pasito mas, es increible lo que estas consiguiendo con tan poco, me he leido las 3 pags y auqnue no lo creas eres un ejemplo a seguir en cuanto constancia y quere conseguir un objetivo, gracias a ti me he motivaod un poco mas. Sigue asi y posteando todo.Y haber si pueod ver una fotito tuya de antaño.

Enga tio ya queda menos un pasito mas, es increible lo que estas consiguiendo con tan poco, me he leido las 3 pags y auqnue no lo creas eres un ejemplo a seguir en cuanto constancia y quere conseguir un objetivo, gracias a ti me he motivaod un poco mas. Sigue asi y posteando todo.Y haber si pueod ver una fotito tuya de antaño.

Muchas gracias Loko,es un placer escuchar que se es una ayuda para motivar a alguien,en la seccion fotos tiene que haber un post de fotos de mi hermano y mias,si no de todos modos,intentare poner alguna de aqui a dos o tres semanas,y bueno,hoy oficialmente empiezo a entrenar en el gim,me esta haciendo falta,porque me empiezo a encontrar estancado con la bascula,desde el viernes asta hoy solo he bajado 300grms,pero no me como el tarro,el dia oficial de pesaje es el viernes,y ademas,el espejo y la ropa me dicen otras cositas.

Lunes 2 de marzo
Antes del desayuno 4 caps de th 101
Desayuno_35 gramos de cerales de fibra con leche semidesnatada.

Media mañana_2 naranjas

Antes del almuerzo 4 caps de th 101
Almuerzo_Espinacas con salsa de almendras_comorr_y una salchicha budy de pollo
al microhondas.

Merienda_Un yougurt blanco desnatado

Cena_____Un tomate con jamon cocido

Martes 3 de marzo

Antes del desayuno 4 capsulas de th 101
Desayuno_35 gramos de cereal de fibra con leche semidesnatada

Media mañana_Nada

Antes del almuerzo 4 caps de th 101
Almuerzo_Filete y medio de pollo empanado con queso y jamon serrano y
espinacas en salsa de almendras

Merienda_Dos rebanadas de pan de molde integral con aceite y un vaso de leche
semidesnatada

Cena_____Atun,jamon cocido y espetec(tengo que empezar a suprimir el cerdo
salvo que sea jamon cocido.

Última edición:
Tarde o temprano se tiene que parar la cosa un poco, eso es normal, de todos modos, en la semana bajará la comidilla libre esa del fin de semana. Mi consejo, ya te lo he dicho, mete más proteína poco a poco y grasas saludables. Aumenta la cantidad poco a poco, más calorías mejorarán tu metabolismo. YO esta semana ya voy por 108 y como casi lo que quiero... churrillos no... y tú sabes a lo que me refiero. Sigue así, fiera.

Viernes 13 de marzo,130 kilos(uy!que poquito me falto para quitar ese 3)

Posteare el entreno de ayer,porque el del lunes no lo recuerdo bien.

Jueves 12 de marzo_Pectoral,biceps,femoral,cuadriceps abdominal y cardio

Pres superior en smith 15,12,10,8,6,7(20-30-40-50-55-50kg)
Pres plano con mancuernas 10-8-6-6(7.5-12.5-15-12.5kg)

Curl alterno con mancuernas 10,8,6,6(5-7.5-10-10kg)
Predicador a un brazo 2x8 con una mancuernita de 5 kilitos

Curl femoral tumbado 12,10,8,8(20-30-40-40kg)
Prensa atletica 15,12,10,10,10(40-80-120-160-180kg)

Encogimientos 3x15

Bicicleta 10 minutos(la prensa me dejo muerto,y aun tenia que irme a casa andandito

Ahora me dispongo a salir para el gim a darle un correctivo a mis deltoides,triceps y cintura.

Muy buena la zurra de ayer. Sigue dándole caña, Jose.

Se hace lo que se puede,ayer fue mi tercer dia de entreno,pensaba ir tan solo dos dias a la semana,pero hoy me voy a animar,me encuentro bien,y nunca se sabe si se podra entrenar en los dias venideros

La cuestión es dar el primero, después el segundo... y sin darte cuenta estás en marcha. Buenos entrenos. Pero mejorarán. Ánimo.

Sigo entrenando,pero tengo muy poco tiempo para postear,la ultima vez que me pese estaba por debajo de los 129,pero esta semana atras ha sido un poco tonta,no es que me pasase en exceso,pero no li hice bien,he cambiado de termogenico aconsejado por Sensei,y por el señor Carlos Moral,a ver si soy capaz de descender de los 123 o 122 kilos con uno o dos botes,aunque pase pco por aqui,que sepan que sigo en la brecha

Llevo un tiempo desconectado de todo,del entreno,del diario,de mi mismo,descolocado,no encuentro mi sitio,pero a partir de la semana que viene,anuncio que vuevo a los entrenos,a ver si vuelvo por mis fueros

Atrás