Aquarius si o no?

Tronco, aqui no se esta hablando de si el aquarios es bueno para entrenar sino para DESPUES del entrenamiento, para que huevos quieres el azucar despues de entrenar, maestro???? Y no me digas para reponer porque hasta el dia siguiente no vuelves a entrenar.

Yo lo estoy flipando en colores. Tio, estas obsesionado con los putos abdominales, abre un post y hablas de eso, pero aqui estamos hablando de si el aquoiarios es una buena eleccion para entrenar, y si que lo es y por varios motivos. Aparte de los minerales, esta el azucar que segun tu es malisima. Pos estas equivoocado colega, los musculos se rellenan de glucogeno, osea que si estas entrenando cuanto msas glucogeno mas caña vas a tener entrenando. Cuando este se acaba tiras o bien de las grasas o descompones aminoacidos de tius preciados musculos para generar energia, eso es asi.

Otra cosa es si estamos definiendo, en ese caso si seria absurdo consumir hidratos antes de entrenar y tambien entrenando, no asi despues de entrenar que debe ser igual que en etapa de volumen.

Te voy a dar una pagina donde aparacen fuentes de donde puedes conseguir glucogeno sin echar mano de fructosa (azucar)

Glycogen (en la misma pagina puedes hacer click en "sources", aparece a lo largo del texto.

Si no lo encontrais aqui esta el link directo para las fuentes
Food Exchanges

Como podeis beber es posible tomar glucogeno sin necesidad de tomar azucar.

Se puede conseguir la energia necesaria para cualquier sesion evitando azucar lo que facilita quemar las grasas.

Por lo tanto te recomendaria que evitaras el aquarios despues de tus entrenamientos, tomate agua o si puedes licuas verduras y te las bebes.

No se porque no aparecen las direcciones, como las puedo insertar?

Última edición:
Vas de listo y se ve qiue no sabes muy bien de lo que hablas. Despuyes de entrenar se utilzan los azucares simples para crear un pico de insulina, lo cual significa un anabolismo inmediato. Nadie ha hablado de reponer glucogeno, para eso existen carbos mas saludables. Pero entrenando en caso de necesitarlo no es plan de ponerte a comer arroz o avena porque cuando lo hayas digerido habras acabado el entreno 2 horas antes.

Ademas si estamos haciendo ejercicio los azucares se queman de manera inmediata.

un amigo q estudia INEF me dijo que un profesor le comento que si diluis el aquearios al 50% con agua, era muxo mas efectivo, durante el entreno no se explicar porq , porq no me acuerdo, pero era por tema de paso mas rapio al torrente sanguineo o algo asi...

hombre noes facil explicarlo en un foro, pero muchos habreis estudiado lo q es la isotonicidad, es un comcepto mas fisico-quimico que elde osmolaridad, se puede decir que una sustancia es isotonica con la sangre cuando no altera la permeabilidad de la membrana de los globulos rojos, esto depende de su concentracion es decir,cantidad de soluto en cantidad de disolvente, una sustancia hipertonica hace que salga liquido del interior del globulo rojo y se da plasmolisis y si es hipotonica se produce la entrada de liquido en el interior del globulo rojo se hincha y se rompe dandose hemolisis, asi es como se define la isotonicidad....

las bebidas isotonicas se suponen q tienen una concentracion parecida a la de la sangre (concentracion noes igual q composicion) por eso se asimilan mejor y son las mas adecuadas cuando es para tomar grandes cantidades de liquido y se busca reponer iones (minerales) de manera rápida....sila bebida tiene una concentracion de iones muy baja puede q en vez de cederlos a la sangre se los robe (mas o menos, no es asi exactamente, pero es xa q se entienda)
no se si m habre explicado bien

yo flipo con ranheim, joer yo estoy empezando, pero antes d empezar me informe minimamente de como funcionan las cosas.
a ver, para entrenar:
primero: pesas: para consumir el glucoceno y usar los hidratos para levantar con los maximos cojones q cada uno tenga, pq sino t kedas tirao con la barra en el cuello, o entrenas como una niñita y no haces mas q el ridiculo.
segundo:cardio: en caso de definir: habiendo gastado los malevolos azucares en las pesas al poco de estar haciendo cardio empiezas a quemar grasa. si hicieras antes q las pesas el cardio pasaria q utilizarias los malvados azucares en el cardio y luego no podrias hacer pesas, que equivaldrai a no haber comido cardios para entrenar con pesas q es lo q tu recomiendas
tercero:reponer con los hidratos justos para poder volver a hacer pesas
cuarto: dormir 8 horas minimo
Si alguien no esta de acuerdo con estas recomendaciones q me corrija

yo flipo con ranheim, joer yo estoy empezando, pero antes d empezar me informe minimamente de como funcionan las cosas.
a ver, para entrenar:
primero: pesas: para consumir el glucoceno y usar los hidratos para levantar con los maximos cojones q cada uno tenga, pq sino t kedas tirao con la barra en el cuello, o entrenas como una niñita y no haces mas q el ridiculo.
segundo:cardio: en caso de definir: habiendo gastado los malevolos azucares en las pesas al poco de estar haciendo cardio empiezas a quemar grasa. si hicieras antes q las pesas el cardio pasaria q utilizarias los malvados azucares en el cardio y luego no podrias hacer pesas, que equivaldrai a no haber comido cardios para entrenar con pesas q es lo q tu recomiendas
tercero:reponer con los hidratos justos para poder volver a hacer pesas
cuarto: dormir 8 horas minimo
Si alguien no esta de acuerdo con estas recomendaciones q me corrija
Recuperando hilos de la prehistoria? __wave__

Atrás