Aputuncura para adelagazarr

¿Peluchin los chinos todo lo arreglan maltratando sus orejas o que ? no creo que sea una panacea ppuede que sirva para algunas cosas (pocas o casi ninguna creo yo) pero solo es como el que se da un masaje para mitigar el dolor que le puede causar un traumatismo severo, tal vez le alivie algo pero no arregla el problema.

Por cierto una amiga mia si que se clavo agujas y perdio grasa a manta en una sesión pero no se llamaba apucuruta ni ná así sino liposucción.
Nada de lipocsuccuin pra peluchin.Melor ver si com uan dieta ke le ah resetao el dotor consigue abaixar de peso.Salus.

¿Peluchin los chinos todo lo arreglan maltratando sus orejas o que ? no creo que sea una panacea ppuede que sirva para algunas cosas (pocas o casi ninguna creo yo) pero solo es como el que se da un masaje para mitigar el dolor que le puede causar un traumatismo severo, tal vez le alivie algo pero no arregla el problema.

Por cierto una amiga mia si que se clavo agujas y perdio grasa a manta en una sesión pero no se llamaba apucuruta ni ná así sino liposucción.

FALSO COMO UNA CATEDRAL , a no ser que hables de masajes relajantes. :)

Es una pseudociencia, no te gastes ni un céntimo.

Salmantino, lo que yo digo lo saco de estudios, no me lo invento. Los médicos afirman que la acupuntura funciona, no por los principios teóricos que tiene (desbloqueo de energía de los canales energéticos del

Que alguien (o muchos) crean en una mentira no hace que se convierta en una verdad. ¿Quiénes son 'los médicos'?

Última edición:
Atrás