Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peso a diario, una vez por la mañana y otra por la noche, (cuestión de costumbres).
Medidas una vez a la semana. De hecho, este es mi check control. El sábado por la mañana según me levanto, me peso, me mido contorno de cintura, pecho, biceps, piernas y lo anoto. Llevo así muchos años y a veces me da por mirar libretas de esas que ya están amarillas por el paso del tiempo y flipar un poco,jajaja
Es un buen aliciente para seguir
jajaja...si, hay cosas que se hacen por una obsesión compulsiva, (por ejemplo pesarme noche y dia, cuando se que va a oscilar en un kilo matemático,jajaja) y otras, para mi las medidas que si son importantes. Aunque reconozco que quizá no harían falta una vez a la semana, pero a mi me va bien para controlarme al milimetro.__meparto___meparto___meparto_
Los dos igual de locos jajajajajaja
Para mí es una buena forma de mantenerse uno en forma..... así no caben esas sorpresas inesperadas de gente que dice, engordé o adelgacé 5 kg y no sé cómo ...... cuando un@ se pesa cada día, eso, nunca pasa, si no se quiere
![]()