¿Apuntas tus medidas, peso etc...?

angel1993

New member
Pues eso, yo apunto brazos, gemelos y pecho y peso..

¿Que apuntas? ¿Porque? ¿Cada cuanto tiempo?... ¿Que importancia le das a cada cosa?

Yo apunto el peso, esta semana recibo el plicómetro y apuntaré también el %graso. Supongo que cuando tenga un porcentaje grase decente no lo apuntaré mucho.

Lo que si apunto son los pesos del gym, para ver los progresos e intentar no estancarme.

Última edición:
claro que sí, medidas, % graso, peso... y fotos _feooo_
los pesos ya me los sé de memoria, aunque cuando empiece con una rutina de fuerza sí que tendré que apuntarlos

yo las medidas no pero el peso y el porcentage graso si.utilizo el caliper y tomo 5 puntos de control.

los pesos relacionados con el entrenamiento los apunto todos (repeticiones,peso,descansos,volumen total semanal en kilos totales.......

yo mido el brazo es mi principal referencia aunque en breve medire la cintura y patas

Yo tengo una tabala echa en EXCEL con los CM, KG, KG que levanto en el GYM de cada ejercicio, dieta, etc...
Cada dia la actualiza y asi me voy fijando en que ejercicio le tengo que meter mas caña o en que he progresado mas.

pf he echado una bajada... aunque aun me veo sexy... estoy pesando 126 lbs...

medidas... 94, 63, 104.... :D

Es curioso esto .............

Yo,

-Me peso TODOS los días de mi vida desde que tengo 16 años, sin faltar ni uno.

-Me mido cada parte del cuerpo cada semana y me sé mis medidas de memoria.
-Me mido el % graso por impedancia cada mes, más/menos (antes, cada semana) y por pliegues unas tres veces al año.

-Nunca en mi vida he engordado ni un kilo si no lo he querido ni he adelgazado un kilo si no lo he querido.

Importancia????? la normal ..... ni más ni menos que otras facetas de mi vida que me importan.

Un beso!

Peso a diario, una vez por la mañana y otra por la noche, (cuestión de costumbres).
Medidas una vez a la semana. De hecho, este es mi check control. El sábado por la mañana según me levanto, me peso, me mido contorno de cintura, pecho, biceps, piernas y lo anoto. Llevo así muchos años y a veces me da por mirar libretas de esas que ya están amarillas por el paso del tiempo y flipar un poco,jajaja
Es un buen aliciente para seguir

Peso a diario, una vez por la mañana y otra por la noche, (cuestión de costumbres).
Medidas una vez a la semana. De hecho, este es mi check control. El sábado por la mañana según me levanto, me peso, me mido contorno de cintura, pecho, biceps, piernas y lo anoto. Llevo así muchos años y a veces me da por mirar libretas de esas que ya están amarillas por el paso del tiempo y flipar un poco,jajaja
Es un buen aliciente para seguir

__meparto___meparto___meparto_

Los dos igual de locos jajajajajaja
Para mí es una buena forma de mantenerse uno en forma ;) ..... así no caben esas sorpresas inesperadas de gente que dice, engordé o adelgacé 5 kg y no sé cómo ...... cuando un@ se pesa cada día, eso, nunca pasa, si no se quiere ;)

__meparto___meparto___meparto_

Los dos igual de locos jajajajajaja
Para mí es una buena forma de mantenerse uno en forma ;) ..... así no caben esas sorpresas inesperadas de gente que dice, engordé o adelgacé 5 kg y no sé cómo ...... cuando un@ se pesa cada día, eso, nunca pasa, si no se quiere ;)
jajaja...si, hay cosas que se hacen por una obsesión compulsiva, (por ejemplo pesarme noche y dia, cuando se que va a oscilar en un kilo matemático,jajaja) y otras, para mi las medidas que si son importantes. Aunque reconozco que quizá no harían falta una vez a la semana, pero a mi me va bien para controlarme al milimetro.
Y tambien me hago fotos mas o menos cada tres / cuatro meses para ver como voy...
¡¡¡¡Jooooooodeeeeer!!!!, que mal estoy,jajaja

La verdad es que no me mido desde la mili y pasan muchos meses sin que me suba a una báscula.

Atrás