apuntarse a artes marciales

Markbcn, yo hago taekwondo los martes y los jueves. Y el resto de días, después de tomar la comida pre-entreno, hago elasticidad mientras hago la digestión, pues no supone ningún esfuerzo. Y así mantengo un buen ritmo de entrenamiento. El martes y el jueves quemaré entre 500 y 1000 kcal. por sesión, tampoco es tanto.

Niko, es de locos! Jajaj, la de cosas que pasan por estos mundos de Dios jejeje.

Abarzúa, a mi me habría gustado aprender también un poco de judo, ya que además, al igual que el taekwondo, son las dos artes marciales que tienen cabida en los juegos olímpicos.

Saludos!!

Markbcn, yo hago taekwondo los martes y los jueves. Y el resto de días, después de tomar la comida pre-entreno, hago elasticidad mientras hago la digestión.
Saludos!!

Olle sport ¿tienes una tabla de elasticidad o algo así o simplemente estiras?
Si tienes tabla que rule que perdí montón de elasticidad en las patorras y quería recuperar.

Markbcn, yo hago taekwondo los martes y los jueves. Y el resto de días, después de tomar la comida pre-entreno, hago elasticidad mientras hago la digestión, pues no supone ningún esfuerzo. Y así mantengo un buen ritmo de entrenamiento. El martes y el jueves quemaré entre 500 y 1000 kcal. por sesión, tampoco es tanto.

Niko, es de locos! Jajaj, la de cosas que pasan por estos mundos de Dios jejeje.

Abarzúa, a mi me habría gustado aprender también un poco de judo, ya que además, al igual que el taekwondo, son las dos artes marciales que tienen cabida en los juegos olímpicos.

Saludos!!

Lo jodido es que he estado mirando horarios y el kick me coincidiria con los dias que voy al gym, es decir, lunes miercoles y viernes. Para colmo lo tendria que hacer de 9 a 10 de la noche, lo que supondria que las pesas las tengo que hacer antes...el dia que haga patas terminare destrozado jejej

Saludos!!

el judo es un arte marcial bastante interesante, sobretodo por que te aprendes defensa en relacion a la fuerza de tu oponente, osea de la fuerza contraria puedes hacer muchas cosas
saludos!

Sport: te estas tomando algún preparado post entreno?
Algun compuesto de maltodextrina, glucosa/dextrosa o fructosa?
Y si le agregas algo de sodio y potasio en frutas aun mejor.

Saludos y a darle duro que te quiero ver en Beijing en un par de meses!!!

No sé si el autor del post seguirá buscando un arte marcial. Le recomiendo que mire el KRAV MAGA, un sistema de lucha israelí y basado al 100% en el combate cuerpo a cuerpo en la calle. Actualmente todos los cuerpos policiales pierden el culo por aprenderlo. Es muy rápido y contundente.

Un poco de krav maga para ponerosla dura: This URL has been removed!

Krav Magá - Wikipedia, la enciclopedia libre
Krav Maga España - Sistema de combate y defensa personal israeli: Portada

Esta wapete, aunk no es que se haga en muchas partes de españa

yacu, en mi diario expuse los ejercicios que hago para mejorar la elasticidad. Incluye fotos.

Niko, avena, nueces, proteína con leche...

Que sepáis que hace poco que hago full contact los lunes y los miércoles, aparte del taekwondo.
Ojalá pudiese estar en beijing.... jajaja

¡Saludos!

Yo no entiendo ese temor que teneis alas peleas... que si uno esquiva las peleas es por que es su naturaleza he leido por aqui... posiblemente el que sea capaz de confrontar una situacion asi saliendo airoso sin tener que pelear no es no solo una persona mas preparada... bueno cada uno tiene que pensar conforme a sus principios y tal.. pero ami el tipico que busca bronca o que salta a la nada ... ps... y ami de pequeño se metian conmigo de vez en cuando por gordito y tal... la verdad es que desde que cambie el cuerpo, estire y eso engorde un poco nadie se metia ya... y supongo que en la vida adulta la gente no va buscando bronca, al menos yo no... y si la buscan intento hacerlos entrar en razon.. y he salido de discusiones que me han empujado y se han puesto super bordes con solo la palabra... hablando... razonando... y sin tener que tocar... y en esas ocasiones habria sido mas facil cojerle y apretarle la nuez o el cuello joderlo un poco y dejarlo tirado en el suelo, pero en esta vida no el que hace mas daño es el bueno o el malo el mejor o el peor segun se quiera ver...

Atrás