Apuestas deportivas

Ibanez

New member
Pues eso, alguno apuesta? ganais? yo no, pierdo mas que el castilla, pero por lo menos veo partidos de futbol/tenis que no me interesarian con mas interés.

Si alguno apuesta, que no sea sucio y ponga por aqui alguna que haya hecho o vaya a hacer a ver si asi gano algo ;)

Para este fin d semana esta buena echarle a Rm (1.25) * Malaga (2.05) * Real Sociedad (1.72) * AtMadrid (1.40) = 6.20, le metes 5 y tuyos son 30...

Ya de paso, si alguno le echa, sois de hacerla de 1€, 5€, 10€, 20€?

Va que quiero pagarme la cuota de enero del gym con alguno de estos, o al menos recuperar todo lo que llevo perdido (serán mas de 30...)

Realmente lo que más pasta te da son las combinadas. Lo suyo es apostar por 4-5 partidos fáciles de fútbol combinado con uno de la NBA, que suele estar más igualado. Las ganancias suelen ser 5:1, pero hay que seguir muchísimo la NBA para tener más garantías.

Mi compañero de piso sigue esa regla y gana sus eurillos para copas. Eso sí, es un jodido friki NBA jajajaja

Mmm vas mal, yo también cometía ese error de meter varios equipos, te cuento... lo suyo es hacer una combinada de 2 o 3 partidos NO MAS, y cuotas que no sean extremadamente bajas ¿que te vale meter al Real Madrid - Olimpic de Xativa por ejemplo si se paga la victoria del Madrid a 1.14? no vale la pena arriesgarse tanto, vale tienes todas las de ganar pero esto es fútbol y todo puede pasar y por una tontería de esas se te jode la apuesta. Mira mas mercados también, no me refiero a corners o saques de banda que es una lotería sino mas a (sigo con el ejemplo del Madrid) Real Madrid ganara ambas mitades del partido a 2.65 ese mercado es muy jugoso, también no es fácil, quiere decir que ganara ambas mitades del partido, por ejemplo, primer tiempo Real Madrid 2 - Olimpic de Xativa 0 Segundo tiempo Real Madrid 3 - Olimpic de Xativa 2. Es como si se jugaran dos partidos. Otro mercado muy bueno es el de los goles (mas de 2.5 en el partido por ejemplo) y se paga muy bien
Mete a pocos equipos y que la avaricia no rompa el saco que suele pasar.

Suerte y si te puedo ayudar en algo preguntame

Yo compre un par de decimos y participaciones para la loteria del 22 y el otro dia un par de primitivas y me toco un mojon jaja

Para esta semana de copa eché una de 4, me llevaba 15 por € apostado. Una de las opciones era que Bale marcaba al olimpic y el madrid ganaba, algo casi lógico. Por la tarde al llegar a casa abri el marca y leí "golpe de Bale en el gemelo, no juega copa". Acerté el resto. Me cagué en todo.

Mañana a ver si le echo al fin de semana.

Por si se anima alguien a echar, las cosas que mas suelen pasar:
Respecto a goles en serie A ya sabreis que no se marcan muchos, -3.5 es buena opcion aunque no se suele pagar mucho. Premier al contrario, se marcan muchos goles +3.5 es buena opcion.
Goleadores normalmente se pagan de 1.5 a 2 los mas favoritos y el resto ya por encima, hasta ahora era bueno echarle a gol de LuisSuarez que estaba entorno a 1.80.
Resultados exactos son lo que mas se paga pero claro, hay que acertarlo.

Por ahora no estoy combinando mas de 4. Este finde quiero echar 2 apuestas combinadas de 3 a 4 cosas, meterle 5 euros a cada una y a ver si me llevo algo para navidades. Ya contaré.

Atrás