Aptonia:Protein 90

erpetao

New member
Bueno pues he comprado estos batidos de esta marca en dechatlon.. quisiera que me dieran vosotros vuestra opinión sobre este producto y cuando es recomendable tomarlo en que horario del dia.
Segun dice vale para mantener y definir la masa muscular.Asin que pense que en este periodo de definición valdria.

Gracias de antemano.Saludos

me diras q tengo prejucios contra el decathlon pero, tiene pinta de mierd... bueno no lo digo por que no lo he probado pero por un par de pavos mas te compras unas protes de loko de buena marca por un buen precio , en ves de las del decathlon. yo no me arriesgaria. si ya las compraste cuenta que tal.! protein en volumen es lo suyo obvio, pero en definicion yo tomaría otra cosa, un reductor de grasas y proteinas ramificadas y essenciales, oxido nitrico..en fin, pero las del decathlon no se de que tipo son lo mismo te estoy recomendando algo que ya tienen las que compraste.

Última edición:
las proteinas del decahtlon y nada... es lo mismo... yo me las compre cuando empece porque no tenia ni idea... y en mes y medio nada... ni un gramo.. pero bueno puede ser que solo me pasase a mi, con la misma a ti te van bien, ahora te digo.. al acabarme las protes esas me compre la nitrotech y eso ya es otra cosa jejeje hay si que gane musculo.

un saludo, no te lo tomes a mal...

Para que compras unas proteinas si no sabes para que sirven?
No te van a definir la masa muscular ni nada por el estilo, y ademas has comprado una basura de proteinas.

En internet tienes paginas con proteinas mucho mejores a menor precio.

Atrás