Aprovecha internet

yaume

Miembro
Aprovecha tu conexión a internet ganando dinero leyendo emails, visitando webs, etc. No requiere casi esfuerzo y no es un timo, os lo digo de verdad. Yo hace tiempo pensaba que con esto te robaban dinero o que no te pagaban o cosas de éstas. Pero me equivocaba, hay gente que entre todas las web en las que está registrado logra ganar hasta 300 ? al mes o más.
Lo único que os pido es que visitéis mi blog que ahí está todo muy bien explicado y a ver si os logro convencer. ;)

This URL has been removed!

Usad el menú lateral de la izkierda para desplazaros en la web.
Muchas gracias

Si, es mentira. Te lo puedo asegurar.

Las "paginas que te pagan por hacer click" o "por dejar cosas abiertas por horas" o mejor dicho PTC, son pura mentira. Las "mejores" pagan solamente los primeros meses (5) para hacer publicidad y que la gente lo promocione.

Los casos de las personas que salen de testigo, son todos armados y fakes.

En una época, yo estaba en estas tonterías, y al fin y al cabo de leer tanto me di cuenta de como funcionaba esto.

Recuerden, el dinero se gana trabajando, y no haciendo putos clicks diarios.

Supongo que si te dedicas en cuerpo y alma a explotarlo al máximo puedes sacar algo para una buena cena en un retaurante o para llenar el depósito del coche, pero ya probé algo similar hace tiempo y lo aguantas un par de dias, entrar forzosamente a numerosas páginas a diario para acumular unos tristes 10 euros en 2 meses pues como que no compensa.

Aun así para el que tenga ganas de probar pues que le de caña, a mi no me compensa y me amarga navegar por internet coaccionado por unos céntimos.

Como ha dicho colo el dinero se gana trabajando.

El tiempo que gastás en esas páginas lo podés invertir educándote en internet, o haciendo negocios de verdad, así es como se aprovecha este medio.

Supongo que si te dedicas en cuerpo y alma a explotarlo al máximo puedes sacar algo para una buena cena en un retaurante o para llenar el depósito del coche, pero ya probé algo similar hace tiempo y lo aguantas un par de dias, entrar forzosamente a numerosas páginas a diario para acumular unos tristes 10 euros en 2 meses pues como que no compensa.

Aun así para el que tenga ganas de probar pues que le de caña, a mi no me compensa y me amarga navegar por internet coaccionado por unos céntimos.

Como ha dicho colo el dinero se gana trabajando.

¿Y has probado en cobrar ese dinero? Ahí viene el problema Yagami.

la verdad que no probé estuve como una semana para acumular unos 3-4 euros lo hice por puro aburrimiento y ni me molesté en averiguar como se cobraba.

Hay muchas paginas de estas que son timos, en mayoria los PTC (Pay To Clic), pero yo conozco una pagina PTCO(Pay To Complete Offers) que generalmente te mandan a registrarte, bajar cosas, etc y ellos te pagan por eso. A mi me pagaron y me saque varios euros de ahi pero realmente si te pones a comparar el tiempoque invertes por recibir 10euros es una tontada.

El que quiera ganar dinero con un PTC necesita invertirle dinero por referidos, y lo primordial, buscarse un buen PTC que no sea scam.

Lo que sabia de eso, esque ganas dinero "virtual", pero solo podias cobrarlo en otras paginas donde ocupas creditos, por ejemplo facebook, que te venden creditos para comprar pendejadas en farmville, con el dinero "ganado" lo cambias por esos creditos.

Como se puede ganar dinero por internet sin engaños?

Creando tu propia web en que haya michisima publicidad y que la gente este obligada a pulsarla, mi amigo tiene una, y se gana 200-300 euros mensuales.

si no sabeis no ableis porque yo conozco gente que lleva dos años con eso y se saca un buen sobresueldo. Si conseguis unos cuantos referidos puedes conseguir bastante pasta y para conseguirlos no hace falta comprarlos.
Lo de que no te pagan depende de la web en la ke te registres, yo las que tengo puestas en el blog todas pagan y hay comprobantes de pago que lo pueden confirmar.
Por ultimo lo de que tienes que invertir mucho tiempo solo es la primera semana mas o menos y claramente depende mucho de a cuantas webs estes registrado. Yo cada dia en total mas o menos me estoy 20 minutos solo.

O pagas referidos o convences gente de que se registren bajo tu referido (lo que tu estas haciendo ahora) y esto ultimo es muy dificil, pues mira las respuestas del tema...

Pues no estaria mal,sacarse un sobresueldo,si esto es verdad,ya que abrimos internet no cuesta nada ,dejar unas pocas de paginas abiertas cierto tiempo,seria asi no?

Esto es como los esteroides, creen que solo es ver la pantalla sin hacer nada :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

enserio?? yo pensaba que con pincharte un ciclo y ver en la tele salvame ya me iba a poner como arnold!!! _cintura_ _cintura_

Atrás