aprovecha el tiempo........

Si lo he entendido, solo pienso que hay distintos puntos de vista para ver la vida....El hecho de nombrar esas dos frases es a modo orientativo...coincido en que hay maneras poco productivas de pasar la vida..pero como he dicho antes cada cual decide como vivir su vida....Quiza para el que (como ejemplo) pasa la noche bebiendo, el hecho de que tu,o nosotros pasemos el dia entregados al entrenamiento, alimentacion y demas es una manera de desperdiciar el tiempo...

te entiendo, pero el beber, lo unico que te va a aportar es: deterioro de salud, malas compañias, gasto economico, dependencia, romper familias...
mientras que las pesas, no son nocivas para la familia ni para tu cuerpo, siempre que no lo lleves al limite.
ademas, todos sabemos, que beber es perder el tiempo, eso es algo objetivo

Hombre,ya lo se! que yo estoy en el lado de las pesas no en el de la bebida eh!__pesas__
Por eso te digo que son distintas formas de ver la vida y yo prefiero no juzgarlas.
De todas maneras el video esta bien, me gustan este tipo de videos que te hacen pensar.... Saludos!__wave__

que borracho ni que gaitas?? de verdad que no lo entendeis? mirarlo varias veces si hace falta...
gracias a todos los que os ha gustado. muchas gracias.

ok no es que no lo haya entendido... es que no me identifico para nada con el video... trato de vivir lo mejor posible cada dia... tolero todo lo que no me gusta; trato de lidear con ello sin tener que caer bajo o en malos vicios...
hasta ahora siento que no he perdido tiempo; de todas maneras todas las cosas que suceden sean malas o buenas siempre pasan por una razon y de eso nos queda un buen aprendizag!!!
te pongo a ti de ejemplo que dices que un tiempo dejastes de ir a clases y no hicistes nada... quizas te hacia falta un tiempo para reflexionar y reorganizar tus ideas, metas que se yo!!! "estoy segura que ahora piensas diferente"!!!
realiza todo lo que te propongas... se feliz y haz feliz a otros.. el miedo a la basura... :D

hola amigos, he hecho otro video, espero que os guste, y os suene jejeje.

This URL has been removed!

saludos¡¡

Atrás