aprovecha el tiempo........

JFK

New member
Hola compañeros__wave__ , he hecho un video, y lo he colgado en youtube, me gustaria que lo vieseis, y me dijeseis que os parece.
Una vez, no hace mucho, me sentía identificado con el video, espero que a mas de uno le abra los ojos. Mirarlo varias veces si hace falta, a lo mejor cuesta un poco de entender, pero merece la pena.
_cintura_

esta es la direccion:
This URL has been removed!

Última edición:
que quieres decir con eso? no entiendo tu "pregunta-respuesta". te ha molestado algo? si es asi lo siento...

alomejor, ni te has parado a leer las frases, me sentia identificado con lo que dice el video. He dicho.
Lo has leido? estas frases tienen 2000 años, no os hacen sentir nada?? todos y cada uno de los personajes o personas que admirais (si es que teneis algun idolo, o alguien que os sirva de inspiración) seguro que creen en esto

como se llamama la banda sonora?? me pone los vellos de punta

es de la peli transformers, la banda sonora es impresionante, el compositor es Steve Jablonsky. Hay cancionesmas buenas que esa en la bso, pero es la que mejor se adaptaba a el texto. la cancion se llama "The All Spark".

ah vale,es que estaba esperando las imagenes y no salia nada,me doy un hachazo yo mismo

No pasa nada jeeje. Una imagen vale mas que mil palabras, pero para mi, esto es la excepcion

si kereis ver videos buenos

haber si veís algun familiar xD

__quiet____meparto_
que drama!!! por cierto se esta describiendo a un borracho??

Última edición:
aprovexo pa poner unos videos como dios manda

vaya cadenaaa...

Manda webos, os dicen que opineis sobre un video y poneis los vuestros.....¬¬

Ami me gusto mucho, auqnue creo que todos hemos pensado ya en eso alguno vez y sabemos que no aprovechamos suficiente el tiempo....
Por cierto, la banda sonora t mete en el ambiente xDD

Saludos

que borracho ni que gaitas?? de verdad que no lo entendeis? mirarlo varias veces si hace falta...
gracias a todos los que os ha gustado. muchas gracias.

Yo no lo he mirado porque no suelo mirar videos que no se lo que hay, por lo tanto no lo miro, podría ser obsceno y afectar mi sensibilidad...

(Y) que haya paz en el mundo! y sexo........ ;@

Manda webos, os dicen que opineis sobre un video y poneis los vuestros.....¬¬

Ami me gusto mucho, auqnue creo que todos hemos pensado ya en eso alguno vez y sabemos que no aprovechamos suficiente el tiempo....
Por cierto, la banda sonora t mete en el ambiente xDD

Saludos

gracias LeOnHe4Rt, la banda sonora a mi me encanta. encuanto a que la gente ponga videos... bueno, que se le va a hacer... si por lo menos tratasen del mismo tema, pero son todos de cachondeo, cuando el mio es todo serio.
un saludo

Última edición:
Lo que mas me sorprende es que fue escrito hace 2000 anyos y podria ser aplicable perfectamente a nuestros dias...algunos siguen dejando pasar el dia para en la noche hacerse companya con las 'meretrices' o la bebida, es cierto, pero yo no me considero nadie para juzgarles o darles lecciones sin ni si quiera saber sus circunstancias personales....por esto no me siento identificado en absoluto con el video,aunque sea interesante, cada cual decide que hacer con su vida....

a ver, una cosa. yo nunca he bebido, ni si quiera me he emborrachado, y me siento identificado con el video. cuando dice emborrachados y todo eso, no considero que sea necesariamente así. Por ejemplo, yo tuve una epoca, en la que deje de ir a clase, me levantava a las tantas, no hacia nada... creo que no habeis pillado la esencia del video, no os ciñais a las palabras o frases, si no a las ideas.

Atrás