Aprendiz: Escucho todas las opiniones CONSTRUCTIVAS

DanielNil

New member
Hola soy relativamente nuevo en lo que son los ejercicios. Ya he leido casi todo lo que se tiene q leer: Mi pregunta no es sobre rutinas ni alimentos; SINO los suplementos que podria tomar para aumentar mi peso y masa muscular. Actualmente tomo whey gold standar pero si hubiera un suplemento que se complementara a la perfeccion con este; me gustaria que me lo dijeran. OJO con experiencia propia. No me gustaria probar estimuladores ni nada de eso, suficiente con mi motivacion. GRACIAS DE ANTE MANO

Comprate un Gainer que te convenga por precio, servira
Muchos gainers recomiendan a la vez que te suplementes con creatina monohidratada (nunca probe las dos juntas la verdad, se me hace demasiado caro)

Suerte

ya se que seguramente estes cansado, de que te digan que la mejor solución es una buena dieta, con un buen entrenamiento. pero lamentablemente es la verdad, si hubriese algo natural que nos haga crecer rápidamente, lo tomaríamos todos. obviamente que los suplementos, como dice la palabra complementan el entrenamiento y la dieta. en tu caso que sos relativamente nuevo, las proteinas me parece que va bien y lo complementaria con creatina, de mi preferencia de marca universal.

Clark.K un gainer? alguna nombre que sepas 100% q funcione y q no son publicidad? resalto que el costo no es ningun problema para mi la verdad, ya ahorre bastante, y sobre la creatina monohidrata de gnc que les parece?

Buenas, bueno en lo que se refiere a suplementación si lo que quieres es aumentar de peso, con un bote de proteínas de calidad no tienes suficiente,

Yo tomo proteína mezclada con creatina, bcaa's y glutamina.

Eso si siempre acompañada e una muy buena alimentación.

"SINO los suplementos que podria tomar para aumentar mi peso y masa muscular."

Para aumentar de peso, cualquier cosa que sea calórica sirve, pero creo que ese no es el objetivo.

Para aumentar de masa muscular, hay una puerta, y esa puerta son los kilos que levantas.

Si levantas mucho, y tienes una nutrición suficiente, la tendencia es a hipertrofiar los músculos. Si no levantas mucho, por más que mates a un Mr Olympia y te lo comas entero, no te van a venir músculos, simplemente lo que sobre de generar el poco músculo que el entrenamiento pobre pida, va a ir todo para la barriga y así como hoy buscas una magia para subir, en poco tiempo buscarás una para bajar, y ni una ni la otra existen.

En mi preferencia de creatina, tomaria la de universal o de bsn (cellmass).
como te dije antes combinaria la proteina que estas tomando actualmente (whey gold standar) con cualquiera de las creatinas que te dije.
eso seria un buen comienzo. recorda y dale mucha importancia a la dieta!
saludos

Atrás