Aprender inglés.

yandrack

Galicia Calidade!!
Bueno,pues eso,que os quería preguntar si teneis/conoceis algun libro o apunte que sirva para estudiar inglés de forma básica,para ir preparandolo poco a poco sin tener que gastar el dinero en la EOI ni en academias,para así si algun día quiero ingresar en la EOI o algo poder empezar en un curso más avanzado...

Gracias por leer y ayudar los que puedan! _chino_

Yo llevo desde muy pequeñito con profesores nativos y el año pasado estuve 65 dias currando en Estados Unidos en un restaurante a traves de una agencia,se llama WorkUse,pero tienes que tener un nivel minimo de ingles...mira por internet hay cosillas para aprender y hacer ejercicios ;)

Si,ya estoy mirando,pero busco algo tipo pdf o algo así que se pueda imprimir,para poder usar en un tiempo libre que empezaré a tener (3horas) fuera de mi ciudad,esperando al tren para venirme para aquí,y en vez de leer el periódico y tomar el café,había pensado en aprovechar mejor el tiempo poniéndome al día con el inglés ...jeje

yo te recomiendo que no te saques los del EOI
solo te sirven para España
Yo tengo el KET, PET y FIRST. Éste último me lo saqué con 15 años, asi q mas o menos se me da bien el inglés. Estos títulos que te digo son de Cambridge y te sirven para toda Europa
Además no caducan si quieres convalidarlos por créditos de libre eleccion si haces una carrera del plan antiguo (no bolonia)

Y esos que dices por donde se sacan? Te preparas en una academia o algo así no? Yo lo quiero más que nada para el día de mañana por si hay que irse de España,porque visto lo visto...no sobra nada...

No sé tio, busca por internet en tu ciudad, pero ya te digo que los de la escuela oficial de idiomas solo valen para españa y son una cagarruta

KET,PET y FIRST en orden de menor a mayor dificultad/nivel

Atrás