almamarcela_50
New member
como ven esta combinacion estoy muy animado por aprender a bailar podria decirse que comienza a gustarme igual que las pesas alguien del foro practica baile?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si,seguro que bailando eso va a follar mucho mas,si si,y te mirara todo el mundo embobado,claro claro__meparto___meparto___meparto_
Todo no pero unas cuantas si, tengo un amigo que baila bastante bien y encima no es para nada vergonzoso y se pone en medio de la discoteca a bailar y se le suelen pegar algunas. Y te digo yo que la bachata le gusta a las tias, mojan bragas hazme casooo jaja.
Todo no pero unas cuantas si, tengo un amigo que baila bastante bien y encima no es para nada vergonzoso y se pone en medio de la discoteca a bailar y se le suelen pegar algunas. Y te digo yo que la bachata le gusta a las tias, mojan bragas hazme casooo jaja.
Si, pa ligar con abuelas jajajaja.
Aprende a perrear, te saldra mas rentable si lo que quieres es follar
Luego están los que buscan la aprobación de otros haciendo piña, cumplidos y sumándose al rebaño, estos son Beta puros.
trata de bailar como nicky ↑↑↑
![]()
Me voy a extender un poquito más para quien le interese, aquí mismo se ha visto como automaticamente el tema provoca burla y la gente se siente ridícula lo que yo llamo "rebaño de machos Beta".
Todos tenemos subconsciente y es un arma muy poderosa, en el caso de las mujeres cuando buscan tema están evaluando constantemente en busca de un macho alfa sin que ellas mismas se den cuenta.
Macho alfa no significa que seas el más macarra del lugar, un macho alfa se define por ciertas características, confianza, seguridad, autoestima y por supuesto no necesita la aprobación de nadie.
Todo eso se transmite plantándote en medio del sitio a bailar, además está el handicap añadido de que tus aptitudes de bailarín se asocian directamente con las sexuales.
Algunas mujeres te identifican en ese momento como un macho alfa porque transmites todas esas cualidades, además se refuerza porque los tíos con los brazos cruzados en la barra intentan ridiculizarte comentando con las amigas, esto los coloca en una posición menos elevada, lo provocan ellos mismos porque les envían el mensaje "me siento inferior" y además eso te engrandece ante los ojos de la mujer, vamos que te hacen el trabajo ellos solitos. No necesitas ridiculizar a nadie cuando tienes confianza en ti mismo.
Se puede ser un macho alfa de mil maneras no es necesario partirse la cara con otro fulano para despuntar pero claro se necesita ser como he dicho y no andar intentando imitar o desacreditar a otros.
En cualquier situación que despuntes te conviertes en ese momento en un macho alfa, surge una conversación sobre cualquier tema del que un tío maneje bastante y por supuesto interese a las mujeres y eso te coloca en ese estatus. Solo hay que saber aprobechar las situaciones con estilo.
En el caso del baile es un terreno obsoleto, si aprendes a bailar bien vas a ser casi la única persona de la sala que sepa hacerlo, es como ser un tío medianamente musculado en el país de los obesos.
Por eso me duele la boca de decir que si uno se quiere apuntar a un gimnasio exclusivamente par ligar mejor que se dedique al cinquillo.
Me molaria aprender a bailar popping que es esto,este tio alucinais...y salsa queria meterme un par de meses tambien