API Polythermex Super Hardcore

Xavy Mercado

The tiTs LovEr
ey ey ey que tal, heme aki de nuevo con uns dudilla sobre el siguiente termogénico, me gustaria opiniones, asi como sus experiencias y resultados con éste, y si ya hay un post en el foro pues haganmelo saber y cierro este hilo, pero esque la vdd yo no encontre ninguno en el foro......



API Polythermex Super Hardcore



aka dejo la pagina para que lo cheken mejor --> This URL has been removed!



gracias ojala haya buenos comentarios....



un saludo....
 
Atrás
Arriba