Apesta ser siempre el mas flaco a donde vayas...

Gryego

New member
la gente te llama flaco, flaquito, flaquitico, fuck dat shit!

Esta foto es de un par de meses atras, yo comence el gym en mayo 2011 y entrene 7 meses (hasta noviembre) . subi aprox. 12 kilos, deje de entrenar hasta el dia de hoy y ya he perdido casi todo (ser ecto apesta!) , no me canso de decir esto que les digo, pero ya quiero volver al gym :( lo hare este mes o el proximo a mas tardar :D

http://i44.tinypic.com/ieje6b.jpg

mirin?

Empieza a comer,dormir y entrenar como un animal. come, come y come, intenta hacer 4 comidas por día abundantes (En realidad la cantidad de comidas da igual, pero para poder comer más es mejor hacer más, si no puedes comer mucho intenta hacer 5 o 6)

Cuando entrenaba y comia bastante, aumente, asi que tengo que volver a hacer lo mismo, la ultima vez que me pese fue hace casi 2 meses (cuando tome esa foto) y pesaba 68 kg

panza no tengo, aunque tengo un poquito de grasa abdominal que no me deja ver la linea de los abs, solo ahi porque tengo vascularidad en todas partes

Y mido 1,86.

Ademas bros tomen en cuenta que la foto es algo estirada, por eso se me ve un poco mas flaco el brazo de lo que es, en esa pose se ve muy pequeño por no tengo casi nada de tricep :(

mi caso es similar , pero no quiero ser un flako musculoso , quiero subir de peso , me han recomendado cell mass y cell tech , teniendo en cuenta que tan solo peso 50 kilos y mido 1.68 cual es la mejor opcion???

mi caso es similar , pero no quiero ser un flako musculoso , quiero subir de peso , me han recomendado cell mass y cell tech , teniendo en cuenta que tan solo peso 50 kilos y mido 1.68 cual es la mejor opcion???

hacer dieta hipercalorica

yo mido 1.70 y peso 58KG y estoy subiendo de peso , pero quisiera saber cuantas comidas al dia tengo que comer y cuantas calorias, y para no hacer spam Con un Nuevo tema, saber si puedo tomar algun tipo de proteina o algo mientras estoy entrenando , Tengo 15 años

Lo dicho a comer como un bestia ,dormir bien y sobretodo hacer pesas,lo que si te diria es que no empezases de repente a comer como un loco ,ya que tu cuerpo podria reaccionar como defensa y al poco de ejercicio que le dieras no te dejaria seguir creciendo,llevalo poco a poco,suerte!

Atrás