Apesar q ignoro esto, no me averguenzo ( preguntas relacionadas con culturismo )

Y yo quiero saber quien es el cabron que invento las multas de trafico!!!

Y el bastardo que invento el trabajo!!!

Y a que huelen las flores??
 
Por qué se llama Press Francés el press francés?
 
Y porqué se llama press militar el militar? _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
 
Si, yo tengo una.

Crom (que por si no lo sabeis levantaba hierros...) qué gritaba en la ultima serie del press banca?
 
Master dijo:
Si, yo tengo una.

Crom (que por si no lo sabeis levantaba hierros...) qué gritaba en la ultima serie del press banca?

Crom es Dios,no se si gritaba,pero de gritar gritaria SATAAAANNNN _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _violento_
 
Y yo quiero hacer una pregunta... por que el amigo beti hace preguntas raras?? jeje fuera bromas amigo, no te vallas a molestar.

Con respecto a los jalones de dorsal, creo que para muchos es en lo primero que hay que hecer para despues ser capaz de hacer dominadas ¿o me equivoco?... respondan :)
 
Jalones

Si,los jalones altos a la espalda y al pecho es lo ideal para ir cogiendo
fuerza para dominadas y para combinarlos con las propias dominadas.
Yo recomiendo que cuando se puedan hacer 4 dominadas correctamente
hacer ya unas 4 series combinadas con los jalones.
 
porqué se llama press militar el militar? _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
¿de donde proviene la palabra "curl"?

Respondan :) Hasta pronto
 
Beti ona dijo:
Tambien existen los aceites inyectables directamente sobre el musculo que se desea desarrollar como el Shintol para desarrollar ciertos musculos especificos.

Pero cual es el efecto, el musculo lo absorbe, o se que queda en estado neutral, y si es así:

como rayos haces para que se te corra del sitio donde te lo inyectas... no se.. pero creo que falta algo más en lo que dices...

quedo de tu respuesta...
 
ale_tu_pana dijo:
Pero cual es el efecto, el musculo lo absorbe, o se que queda en estado neutral, y si es así:

como rayos haces para que se te corra del sitio donde te lo inyectas... no se.. pero creo que falta algo más en lo que dices...

quedo de tu respuesta...

El efecto es que el musculo se infla y adquiere tamaño pero no fuerza. Seria algo similar a las operaciones que se hacen las mujeres para aumentar el grosor de sus labios.

De todas formas no se como rayos funciona el aceite ese ya que no conozco a nadie que lo use, tan solo lo conozco por internet o en las revistas.
 
porqué se llama press militar el militar? _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
¿de donde proviene la palabra "curl"?

Respondan :( Hasta pronto
 
Jorgito dijo:
porqué se llama press militar el militar? _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
¿de donde proviene la palabra "curl"?

Respondan :( Hasta pronto

pos ni idea wuey.... a ver quién responde esta...
 
Atrás
Arriba