¿- aperturas con poleas sobre banco respaldo vertical?

Penando

New member
Pues eso que he estado buscando por el foro he internet y no se como realizar este ejercicio se llama - aperturas con poleas sobre banco respaldo vertical
No se si será levantando los brazos sobre la cabeza desde ambos lados o pirar al frente con los brazos paralelos al suelo y perpendicular al cuerpo o quizás sea un ejercicio completamente diferente

Bueno, yo dije solo que el ejercicio de Doctor era un buen ejercicio.
Si tienes el banco vertical no entiendo lo que puedas hacer, bíceps?
Sabes por cual grupo muscular se usa ese ejercicio?

Pregunte directamente a pacobull que era donde lo había visto y me a dicho que es un peck deck con poleas basicamente

Pregunte directamente a pacobull que era donde lo había visto y me a dicho que es un peck deck con poleas basicamente

Para qué buscas ejercicios tan complejos? Si eres novato-intermedio no le veo personalmente el uso, con los convencionales es más que suficiente. Mi humilde opinión.

Con el banco a 90º seria para pecho,manteniendo la angulacion de brazo-codo
En polea alta llevandolas hacia abajo trabaja mas la parte baja y la externa y llevandolas de abajo a arriba la parte alta y externa si no me equivoco

pero si te hace ilusión hacer poleas de forma vertical te aconsejaría que realizases el ejercicio de pié y no sentado :/

Para qué buscas ejercicios tan complejos? Si eres novato-intermedio no le veo personalmente el uso, con los convencionales es más que suficiente. Mi humilde opinión.
No es que busque ejercicios complejos, lo que pasa es que me enseñaron de pequeño a preguntar las dudas como sistema para no cometer burradas y al ver el ejercicio me sonó a chino

Doctor69 gracias, ya conocía los dos ejercicios y de hecho llevo tiempo con ellos en mi rutina de pecho pero e agradece el interés por esplicar/ayudar

Atrás